å

BUENAS NOTICIAS

'American Horror Story 10' y 'American Horror Stories' ya tienen fecha de estreno en Disney+ España

'American Horror Story: Double Feature' llega el 22 de septiembre y 'American Horror Stories' el 8 del mismo mes a través de Star, que incluirá también las nueve temporadas anteriores de la serie.

Por Óscar Mansilla Martín 4 de Agosto 2021 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'American Horror Story' están de enhorabuena ya que por fin conocemos la fecha en la que llegarán a España tanto la décima temporada de la serie como su spin-off, 'American Horror Stories'. El día 22 de septiembre se estrena en VOSE esta décima temporada de la serie, que recibe el nombre de 'Double Feature'. Su llegada se producirá casi un mes después de su estreno en Estados Unidos y habrá que esperar al 13 de octubre para ver su versión doblada al español. Unos días antes llega 'American Horror Stories', estrenándose el 8 de septiembre tanto en versión original subtitulada como doblada.

Este 'American Horror Stories' se encuentra actualmente en emisión en el canal FX en Estados Unidos tras su estreno el pasado 15 de julio yconsta de varios episodios de terror independientes entre sí. Se desconoce si se estrenará la temporada al completo, ya finalizada su emisión, o si seguirá el modelo de episodio a la semana visto en series como 'Con amor, Victor', también disponible en Star.

'American Horror Story: Double Feature'

Por otro lado, hay una gran expectación por ver lo que nos espera en 'American Horror Story: Double Feature', ya que apenas se conocen muchos detalles acerca de su trama. La producción de esta décima temporada tuvo además que pararse hace unas semanas debido a un caso de positivo por coronavirus, aunque parece ser que esto no ha afectado en absoluto a su estreno en pocos días.

Además, la plataforma de streaming ha confirmado que las nueve temporadas anteriores de la serie de Ryan Murphy podrán verse al completo en Star a partir del día 1 de septiembre. De este modo, podremos ir abriendo boca para los nuevos episodios que nos llegarán pocos días después.

Teaser y detalles de la nueva temporada

Recientemente acaba de ser publicado un breve teaser en el que se nos revela que las dos historias diferentes que se contarán reciben el nombre de 'Red Tide' y 'Death Valley'. Este teaser parece revelar cómo esos dos mundos que entran en colisión tienen que ver con una playa y un desierto. Distinguimos también la presencia de misteriosos alienígenas y criaturas extrañas, a las que esta serie nos tiene acostumbrados.

Esta temporada cuenta con el regreso de muchos de las caras más conocidas y queridas por los fans de la serie: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Leslie Grossman, Angelica Ross o Finn Wittrock. A ellos se les une la sorprendente presencia de Macaulay Culkin, en un rol por el momento desconocido.