å

PUES TOMA TRES TAZAS

'American Horror Story' renueva por tres temporadas más

Tras los rumores que anunciaban que la temporada 10 podría suponer el final del show, la cadena FX ha decidido renovar la serie por tres temporadas más.

Por Sergio Martí Escriche 9 de Enero 2020 | 23:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Ryan Murphy anunciara que la décima temporada de 'American Horror Story' podría suponer el broche de oro para esta longeva serie, los seguidores han esperado durante mucho tiempo que la cadena FX acabase con los rumores y renovase el show por una nueva temporada. Para no quedarse cortos, la emisora ha decidido encargar tres temporadas más de AHS.

Según informa THR, durante la gira que está llevando a cabo la Asociación de Críticos de Televisión, FX lanzó la gran noticia sobre la serie creada por Murphy y Brad Falchuk. "Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story, y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX", comentaba el presidente de FX, John Landgraf.

'American Horror Story' renovación

"Estamos agradecidos a ellos, a Dana Walden y a nuestros socios de estudio por comprometerse por otros tres años. AHS ha contado con una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos como Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story", ensalzaba el presidente. Definitivamente, el fichaje de Murphy por Netflix a cambio de 300 millones de dólares no ha afectado a la relación de la cadena con una de sus series más exitosas.

Temporada 10

A lo largo de 2020, se espera que la serie regrese con su esperada décima temporada. Esta tanda de episodios de la serie se centra en el Campamento Redwood, donde un grupo de jóvenes decidirá pasar un verano tranquilo y despreocupados de todo. Sus protagonistas descubrirán al poco tiempo de llegar al campamento, donde 14 años antes se había producido una masacre, que hay un asesino suelto por la zona. La temporada contará con un reparto liderado por Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd o Leslie Grossman y los capítulos servirán de homenaje a los slasher de los años 80.