Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Harry Hains ('American Horror Story', 'The OA') a los 27 años

Irene Galindo Viernes 10 enero 2020

El actor y músico Harry Hains, conocido por interpretar pequeños papeles en series como 'American Horror Story' y 'The OA', ha fallecido este martes 7 de enero a los 27 años en Los Ángeles. Su madre, la también actriz, Jane Badler, conocida por las series 'V', ha anunciado su muerte a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El intérprete australiano ha fallecido en la ciudad de Los Ángeles, California, a la edad de 27 años. "El 7 de enero mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, tristemente, luchó contra una enfermedad mental y la adicción. Una brillante chispa que lució con fuerza en muy poco tiempo... Te echaré de menos, Harry, todos los días de mi vida", declaraba Badler en la publicación de Instagram. En la misma se puede ver una serie de fotografías que sirven como homenaje.

Harry Hains en The Surface

Una carrera en ascenso

Tras su breve aparición en la la cuarta temporada de 'American Horror Story', Heins fue llenando su currículum con otras apariciones en 'Sneaky Pete' y 'The OA'. En cuanto a su paso por la gran pantalla, formó parte de algunas películas como 'Groupies', 'Chase' o 'Peridot'. Tienen pendiente de estreno dos cintas: 'Mirrors (1)' y 'Caihong City'.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Mrs. America' con Cate Blanchett, tu próxima obsesión seriéfila

El tráiler de 'Mrs. America' muestra una Cate Blanchett muy conservadora

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas