å

DEATH VALLEY

'American Horror Story': Primeras imágenes y reparto de la segunda parte de 'Double Feature'

Este nuevo adelanto nos presenta por primera vez la trama de 'Death Valley', la segunda historia de las dos que conforman la décima temporada de la serie, que llega a Disney+ el 22 de septiembre.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Agosto 2021 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días fue lanzado al fin el primer tráiler completo de 'American Horror Story: Double Feature', la décima temporada de la serie creada por Ryan Murphy que contará dos historias distintas entre sí. Sin embargo, en este primer tráiler se nos revelaba únicamente la primera de ellas, que recibe el nombre de 'Red Tide'. Apenas se nos había dado información acerca de la segunda parte, a excepción de su título: 'Death Valley'. Finalmente, con motivo de su reciente estreno en Estados Unidos, ha sido lanzado un nuevo teaser en el que ya podemos ver algunas de las claves de esta segunda parte, adelantando también su reparto.

En este teaser hemos podido echar un vistazo a la historia que nos contará 'Death Valley' e incluye una lista de todos los actores que veremos en esta segunda parte de la décima temporada. Tanto Sarah Paulson como Lily Rabe y Leslie Grossman aparecen como parte del reparto de ambas partes, lo que daría a entender que sus personajes podrían intervenir en las dos historias. Junto a ellas se unen caras nuevas como Neal McDonough ('Legends of Tomorrow'), Rachel Hilson ('Con amor, Victor'), Rebecca Dayan ('Halston'), Cody Fern, quién ya apareció en las dos temporadas anteriores de la serie, Kaia Gerber y Nico Greetham. Estos dos últimos fueron vistos en 'American Horror Stories', el spin-off de la serie.

Por lo que hemos podido ver en este adelanto, la trama de 'Death Valley' podría situarse tanto en el presente como en el pasado, ya que se alternan distintas imágenes en blanco y negro con imágenes en color. Parece ser que la presencia de vida alienígena jugará un papel esencial en esta segunda parte de la temporada, algo que se nos ha ido revelando con los distintos adelantos e imágenes promocionales que han ido lanzándose en relación a la serie.

'American Horror Story: Double Feature'

Según Deadline la trama de 'Death Valley' ocupará los últimos cuatro episodios de la nueva temporada, estando los seis primeros reservados para 'Red Tide'. Así es cómo se distribuirán los diez episodios de esta nueva temporada, desconociéndose si ambas historias confluirán en algún punto concreto.

Primero viene 'Red Tide'

Antes de ver que es lo que nos tiene preparados Murphy con esta segunda parte de la temporada, tendremos que ver primero qué es lo que nos espera en la primera, titulada 'Red Tide'. Por ella desfilarán actores como Macaulay Culkin, Evan Peters, Finn Wittrock o Angelica Ross. 'Red Tide' cuenta la historia de un padre de familia que se muda a un misterioso pueblo costero a escribir su próximo libro.

La serie ya ha emitido su primer episodio en Estados Unidos, aunque en España se verá un poco más tarde, llegando el próximo 22 de septiembre a Disney+ a través de Star. Pero antes, para intentar sobrellevar esta espera, la plataforma incluirá en su catálogo todas las temporadas anteriores de la serie desde el 1 de septiembre. Además el 8 de septiembre desembarcará por fin en nuestro país 'American Horror Stories', el spin-off de la serie que cuenta con varios episodios autoconclusivos y que ya ha podido verse al completo en Estados Unidos.