Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de Armas en conversaciones para protagonizar 'Deep Water' junto a Ben Affleck

Sergio Martí Lunes 07 octubre 2019

Han pasado doce años desde que conociésemos a Ana de Armas gracias a su papel en la serie de Antena 3, 'El internado'. La actriz se alejó de la producción antes de su finalización, y ahí comenzó su carrera hasta el éxito en Hollywood. Muchos intérpretes intentan dar el salto a los Estados Unidos tras conseguir algún éxito en su país de origen, pero casi el 100% tienen que regresar tras años dando coletazos.

Pero esa no es la historia de Ana de Armas, y tras protagonizar algún que otro título menor en Hollywood, la actriz empezó a ser seleccionada en cintas de mayor repercusión como 'Juego de armas' y 'Blade Runner 2049', y dentro de poco la veremos como chica Bond en la nueva cinta protagonizada por Daniel Craig. Pero parece que esto solo ha hecho que empezar, y la carrera de Armas en la industria va para largo.

Ana de Armas y Ben Affleck

Según ha informado Deadline, la actriz, salvo sorpresa final, protagonizará junto a Ben Affleck la próxima cinta dirigida por Adrian Lyne ('Nueve semanas y media'). La obra llevará el título de 'Deep Water', y del guion se han encargado Zack Helm y Sam Levinson adaptando una novela de Patricia Highsmith. En este título, podremos ver a Affleck y Armas dando vida a un matrimonio cuyos juegos mentales se vuelven retorcidos cuando la gente a su alrededor comienza a aparecer muerta. Este thriller erótico comenzará su rodaje, previsiblemente, durante el mes de noviembre.

Una carrera lanzada

Mientras llega este nuevo rodaje, Ana de Armas acaba de finalizar la producción de 'Blonde', una cinta donde la actriz dará vida a la icónica Marilyn Monroe. Para conseguir el papel, Armas tuvo que trabajar duro con un entrenador de dialectos para perder su acento cubano y poder dar vida a la rubia más famosa de américa. Un requisito imprescindible que la productora Plan B, y Netflix, exigieron antes de seleccionarla para el papel. Parece que no hay nada que se le resista a la cubana.

Artículos recomendados

Estas dos grandes preguntas serán respondidas en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' piensa responder estas dos preguntas muy importantes

Comentarios

Noticias relacionadas