å

¡QUÉ PINTAZA!

Nuevo tráiler de 'Puñales por la espalda', el cluedo viviente de Rian Johnson con Chris Evans y Ana de Armas

Todos son sospechosos en el nuevo avance de la cinta protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans. En cines el 29 de noviembre.

Por Jorge Caracuel Suero 18 de Septiembre 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo tráiler de 'Puñales por la espalda' ya ha visto la luz. La cinta, dirigida por Rian Johnson, responsable de 'Star Wars: Los últimos Jedi', llegará a las salas españolas el próximo 29 de noviembre y en este nuevo adelanto podemos ver a una familia muy disfuncional y encontrar más pistas que ayuden a resolver el asesinato del rico escritor Harlan Thrombey en esta especie de cluedo humano.

Este nuevo y entretenido avance nos presenta una historia de detectives en la que hay que encontrar al asesino. Como si de una novela de Agatha Christie se tratase, toda la familia del personaje interpretado por Christopher Plummer es sospechosa. Ante esta situación, Daniel Craig y Lakeith Stanfield se encargarán de resolver este misterio.

Daniel Craig en 'Puñales por la espalda'

'Puñales por la espalda' cuenta con un reparto muy potente encabezado por Craig, Stanfield, Chris Evans, Toni Collette, Katherine Langford, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Don Johnson. "No siempre tengo la oportunidad de interpretar a alguien que es tan despreciable, así que es divertido", señaló Evans recientemente en una entrevista a Comic Book, lo que eleva las expectativas del film al máximo.

La crítica se rinde ante ella

'Puñales por la espalda' se ha podido ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto y sus críticas han sido buenísimas. David Rooney, de The Hollywood Reporter, ha señalado que "Este sustancioso thriller con toques de comedia es una sorpresa de principio a fin", mientras que Adam Chitwood, de Collider, expresa que "El mundo necesita más películas como esta". Pese a que todo indica que la cinta de Rian Johnson no podría tener mejor pinta, habrá que esperar al próximo 29 de noviembre para verla en la gran pantalla y da nuestra propia opinión.