å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Póster final para España de 'Puñales por la espalda', el misterio de Chris Evans y Ana de Armas

El aclamado film detectivesco de Rian Johnson presume de reparto con grandes estrellas como Daniel Craig o Jamie Lee Curtis junto a la española Ana de Armas.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Septiembre 2019 | 11:02
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Rian Johnson ya nos lanza la pregunta: ¿quién de todos ellos lo hizo? Tras poner patas arriba el universo Star Wars, el director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' va a seguir volándonos la cabeza con un asesinato del podrían ser culpables el Capitán América, James Bond, Hannah Baker o hasta Carolina de 'El internado'. Todos ellos nos miran a la cara en el póster final de la esperadísima 'Puñales por la espalda', que os traemos en exclusiva desde eCartelera.

'Puñales por la espalda'

El estilo clásico del cartel concuerda con la apariencia de thriller a lo Agatha Christie que se anticipaba con la sinopsis revelada: el asesinato del conocido novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) lleva al incisivo detective Benoit Blanc (Daniel Craig) a la mansión de su familia para desentrañar las mentiras de sus no tan queridos allegados. Entre todos esos posibles sospechosos, se encuentran la niñera de Ana de Armas, el playboy de Chris Evans, la activista social de Katherine Langford o la matriarca de Jamie Lee Curtis.

Por si el reparto fuera poco hype...

Para descubrir quién de ellos lo hizo, tenemos que esperar hasta el estreno de 'Puñales por la espalda' en España el próximo 29 de noviembre. Por si este misterio y el reparto fueran poco aliciente, el film ha recibido magníficas críticas tras su presentación en el Festival de Toronto, donde se la catalogó de "magistral" y "una de las películas más entretenidas del año". Según la crítica estadounidense, no nos podemos perder este "homenaje lleno de parodia palomitera y comedia al suspense de Hitchcock y Agatha Christie".