å

BYE BYE PAJARITO

Ana de Armas cierra su cuenta de Twitter poco después de su ruptura con Ben Affleck

La actriz hispano-cubana ha abandonado su cuenta en la red social. Se desconocen los motivos que le han llevado a ello, pero la decisión llega unas semanas después de su ruptura con Ben Affleck.

Por José Suay Álamo 3 de Febrero 2021 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

La triste noticia de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas llegaba a mediados del pasado mes de enero. La pareja, que supuestamente llevaba conviviendo junta desde hacía alrededor de un mes antes de este anuncio, finalizaba de forma amistosa su relación de casi un año. Ana de Armas abandonaba la casa de Ben Affleck en Los Ángeles para seguir adelante con sus propios proyectos lejos del actor. Y lo mismo ha hecho con su cuenta de Twitter, que ha dejado de existir (por lo menos de forma provisional).

'Ana de Armas y Ben Affleck'

Muchos fans de la actriz hispano-cubana se habían percatado de que su rastro había desaparecido de la red social. De hecho, una cuenta dedicada a la actriz llamada 'Ana de Armas Updates', quiso hacerse eco de la noticia compartiendo una captura de su cuenta completamente abandonada que tuvo mucha difusión. Se desconocen los motivos que le han llevado a tal decisión, pero esta llega apenas dos semanas después de su ruptura con el norteamericano.

Eso sí, por el momento, el resto de cuentas de la actriz protagonista de 'Puñales por la espalda' siguen con vida. Hace muy poco que Armas compartía una nueva publicación en Instagram enseñando su nuevo corte de pelo con flequillo ante sus seguidores. La decisión respondería así a cuestiones meramente personales, por lo que no habría que darle muchas vueltas a la cabeza.

Su relación con Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck fueron relacionados juntos por primera vez cuando estaban rodando en marzo de 2020 el thriller 'Deep Water'. Y a partir de ese momento, la relación empezó a ser objeto de muchas miradas. Fueron muchas las veces que se les veía en verano caminando en familia con los hijos de Affleck por las calles de Los Ángeles; la pareja también hizo la cuarentena junta.

Muchas fuentes cercanas consultadas por People informaban que la ruptura se debió, sobre todo, a los planes de vida de uno y otro. Affleck está afincado en Los Ángeles con su familia, mientras que Armas tenía expectativas de vida lejos de la ciudad: "Esto es algo que era mutuo y algo que es completamente amistoso. Están en diferentes puntos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran en sus vidas", decía una de las fuentes.

Ana de Armas tiene para este año varios proyectos y estrenos pendientes. Entre ellos, será la próxima Chica Bond en 'Sin tiempo para morir', que ha vuelto tener que retrasar su estreno hasta octubre de 2021.