å

EX-CUÑADOS

Casey Affleck dice no ser el hombre de la foto que tiraba el cartón de Ana de Armas a la basura

Solo tiene buenas palabras para su excuñada y asegura que va a ganar el Oscar por 'Blonde', la película en la que interpreta a Marilyn Monroe.

Por Javier Pérez Martín 24 de Enero 2021 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unos días se hizo público el fin de la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas tras casi un año como pareja. Una noticia agridulce, ya que los actores habrían terminado de forma "mutua y amistosa", que dejó una de las imágenes más locas de lo que llevamos de 2021: un hombre tirando a la basura un cartón de Ana de Armas en tamaño real.

Ana de Armas

La historia viene de lejos: en verano surgieron fotos de la actriz de origen cubano y los hijos de él jugando con el cartón. Parece ser que al acabarse la relación la familia Affleck ya no quiere un recuerdo tan vívido de Ana de Armas, pero lo más curioso de todo es que muchos dieron por hecho que el hombre que tiraba el cartón a la basura es Casey Affleck, el hermano de Ben. Ahora Casey lo ha desmentido.

"No, ese no soy yo", le ha dicho a ET Online. "Un montón de gente me envió esa foto e iba a tuitear alguna broma como respuesta. Pero entonces no se me ocurría nada y una broma no parecía apropiada. Y no tengo Twitter, así que no habría funcionado. Pero no, definitivamente no era yo".

Dejando de lado las confusas declaraciones (¿iba a tuitear pero resulta que no tiene Twitter? ajá), el actor de 'Manchester frente al mar' deja la puerta abierta para que la relación entre su hermano y Ana de Armas salga adelante. "No puedo decir si han roto definitivamente o no", dice. "Mi consejo para ellos sería que se lo piensen largo y tendido, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero".

Enamorado de Armas

Si la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas ha terminado, desde luego parece que ha sido en buenos términos, porque Casey Affleck solo tiene buenas palabras para su excuñada: "Creo que Ana es una persona muy dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas conociendo a alguien nuevo".

Además el director de 'La luz de mi vida' augura un gran futuro en Hollywood para ella, incluso está seguro de que la actriz de 'El internado' ganará el Oscar el año que viene. "He visto su interpretación como Marilyn Monroe en una película llamada 'Blonde', que aún no se ha estrenado, y apostaría mucho a que va a recibir todos los premios", asegura. "Va a tener un buen año. No estoy muy preocupado por ella".

Del director de 'Mátalos suavemente', Andrew Dominik, 'Blonde' es una película de Netflix sobre la vida de Monroe que se rodó en 2019, en la que Ana de Armas ha interpretado un papel que fue escrito para Naomi Watts en 2010 y después iba a interpretar Jessica Chastain. El reparto lo completan Adrien Brody como Arthur Miller y Bobby Cannavale como Joe DiMaggio, entre otros.

Además, en algún momento del año veremos 'Sin tiempo para morir', la 25ª película de James Bond en la que Ana de Armas acompaña a Daniel Craig en su despedida del personaje. Ha sido de nuevo retrasada por el coronavirus y tiene previsto llegar a los cines el 8 de octubre de 2021.