å

LONGEVÍSIMA

'Anatomía de Grey' ha sido renovada por una 20ª temporada, ¿volverá Ellen Pompeo?

La serie de ABC alcanzará las veinte temporadas la próxima temporada televisiva, y lo hará con una nueva showrunner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2023 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Anatomía de Grey' ha sido renovada por una 20ª temporada, ¿volverá Ellen Pompeo?

Puede que Meredith Grey se haya marchado del Grey Sloan Memorial, pero el hospital va a seguir abierto al menos una temporada más. ABC ha renovado 'Anatomía de Grey' por una temporada más, la número 20.

Pocas series cuentan con un recorrido tan largo. 'Navy: Investigación criminal' renovó el pasado febrero por una 21ª temporada, y tanto 'Ley y orden' como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' ya sobrepasaron hace tiempo esa cifra. Ninguna puede hacer sombra a las 34 temporadas de 'Los Simpson'.

'Anatomía de Grey'

La temporada 20 de 'Anatomía de Grey' vendrá con una importante novedad: Meg Marinis sustituirá a Krista Vernoff como showrunner de la serie. Marinis no es ajena a los dramas médicos del Grey Sloan, ya que lleva trabajando en la serie desde la tercera temporada (sobre todo en labores de guion), y en las últimas cuatro ya ejercía de productora ejecutiva.

'Anatomía de Grey' se convierte en la primera serie de la cadena de Disney en lograr la renovación para la próxima temporada televisiva junto a 'Colegio Abbott'. Ambas se pueden ver en España a través de Disney+.

¿Qué pasará con Meredith?

La gran pregunta es qué pasará con Meredith en la próxima temporada. Aunque el personaje de Ellen Pompeo se marchó en un episodio que supo a poco a los espectadores norteamericanos, se ha mantenido como narradora de los capítulos y se ha confirmado que estará en el final de la temporada 19, que se emite en Estados Unidos el 18 de mayo.

Respecto a la temporada 20, Deadline dice que es bastante probable que Meredith también se deje ver en algún capítulo. Hay que recordar que su despedida no fue definitiva, sino que se trata de un parón para que Pompeo pueda grabar una nueva serie para Hulu basada en hechos reales. Constaría de ocho episodios y se centraría en una familia que adopta a una niña de ocho años que padece enanismo, y que podría no ser quien dice ser.

Rostros