Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey' renueva por una temporada más y Ellen Pompeo consigue otra subida de sueldo

Jesús Agudo Martes 11 mayo 2021

Por fin se ha decidido el destino de 'Anatomía de Grey' a corto plazo. A pesar de que la temporada 17 de la exitosa serie de médicos está teniendo un aura de despedida, con la aparición de personajes que llevaban tiempo fuera de la serie y la marcha de algunos de los actores más veteranos, ABC ha conseguido renovar la ficción por una decimoctava temporada.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Según informa el Hollywood Reporter, esta renovación también viene acompañada por un nuevo contrato entre el canal y Ellen Pompeo, que recibirá otra subida de sueldo y se mantendrá como la actriz mejor pagada de la televisión gracias a interpretar a Meredith Grey. Otros dos actores, Chandra Wilson y James Pickens Jr., también han renovado contratos para que Miranda Bailey y Richard Webber sigan en la serie, y también han venido con subida de salario. También se quedan Kevin McKidd (Owen), Camilla Luddington (Jo) y Kim Raver (Teddy).

Krista Vernoff se mantendrá como showrunner de la próxima temporada y de momento no se sabe qué ocurrirá con la serie más allá de esa temporada 18. La temporada 17 se ha tenido que adaptar a la pandemia de coronavirus en el rodaje, y también lo ha incorporado a las tramas, de ahí esa sensación "especial". También se ha tratado de una temporada más corta. La serie sigue siendo líder de audiencia, de hecho es la más vista en la demográfica de 18 a 49 años en Estados Unidos.

Los bomberos también volverán

Además de 'Anatomía de Grey', ABC también ha dado una temporada más a 'Estación 19', el spin-off centrado en un parque de bomberos. Ellen Pompeo ejerce de productora ejecutiva de ambas. Hace unos días la cadena ya anunció las renovaciones de 'The Good Doctor' y 'Big Sky'.

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se puede seguir en España a través de Disney+.

Artículos recomendados

NBC cancela los Globos de Oro y en Hollywood no pueden estar más contentos

Hollywood reacciona a la cancelación de los Globos de Oro 2022: "Son racistas e ...

Comentarios

Noticias relacionadas