å

SERÁ EL FINAL

'Andor': Diego Luna no volverá a 'Star Wars' tras la segunda temporada, que tardará en llegar

Por el estreno de 'Andor' en Disney+, Diego Luna ha acudido a una entrevista en la cual ha dejado claro que la segunda y última temporada que llegará en 2024 pondrá fin a su interpretación como Cassian.

Por Adrián Serrano Vázquez 21 de Septiembre 2022 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!
'Andor': Diego Luna no volverá a 'Star Wars' tras la segunda temporada, que tardará en llegar

'Andor', la nueva serie del universo 'Star Wars' ha aterrizado en Disney+ este mismo 21 de septiembre. Se ha estrenado lanzando los tres primeros capítulos de forma simultánea. El resto de los episodios se irán lanzando semanalmente los miércoles hasta llegar a un total de 12 entregas durante esta primera temporada.

 'Andor'

Diego Luna protagoniza el título interpretando a Cassian Andor, el líder rebelde que muere durante el final de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Con motivo del estreno de la serie, el actor de 42 años acudió al podcast Dagobah Dispatch de EW, donde dejo claro que tras la segunda temporada no volverá a interpretar nunca más a Andor: "Para mí, esto es todo. Es un hermoso viaje ahora que tengo 24 episodios, 24 películas más cortas, para contar la historia de dónde viene Cassian y cómo llegó a ser el hombre que conocimos en 'Rogue One'...".

"Para mí, he aprendido que en la vida hay que tratar de vivir el presente. Se trata de disfrutar de lo que estás haciendo. Y por el bien de mi salud mental y mi claridad, diría que las cosas tienen que tener un principio y un final para que las entienda y las disfrute y disfrute del viaje. Hasta hoy puedo decir que nunca me he metido en un proyecto con la ambición de que durara más tiempo o de que llegara a otro sitio que el que tengo delante", añadió Luna dejando claro que su intención en todo momento fue que 'Andor' fuese una serie con un principio y un final definidos.

La segunda temporada está todavía lejos

En una entrevista para The Wrap, el creador Tony Gilroy ha desvelado cuando llegará la segunda y última temporada. "Me quedan dos años más. Comenzaremos a filmar en noviembre la segunda parte. Nuestro parón anterior fue de dos años. Rodaremos de noviembre a agosto. Y luego nuestra postproducción la última vez fue de alrededor de un año", afirmo Gilroy. Por lo tanto, lo más posible es que no disfrutemos del final de esta nueva serie galáctica hasta otoño de 2024, un tiempo muy, muy lejano todavía.

Series
Rostros