å

ESTRENO DIGITAL

'Spider-Man: No Way Home' publica sus primeros 10 minutos con motivo del estreno digital

Sony ha adelantado el lanzamiento digital de la película, liberando los 10 primeros minutos, que abarcan hasta el primer "supercameo".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Marzo 2022 | 11:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La llegada de 'Spider-Man: No Way Home' a las plataformas digitales estaba prevista para el 22 de marzo, pero Sony ha adelantado el lanzamiento y la película está disponible a partir de hoy en compra digital. Se cree que la filtración hace unos días del film al completo y buena parte de sus contenidos adicionales podría haber influido esta decisión.

Lanzamiento digital 'No Way Home'

Después de arrasar a su paso por los cines recaudando $1.876 millones hasta la fecha (cifra que sigue creciendo, porque todavía sigue en muchas salas), la apoteósica tercera entrega de la saga arácnida protagonizada por Tom Holland ostenta el sexto puesto en la lista de las películas más taquilleras del cine, una gesta ya de por sí reseñable, pero más aun en tiempos de pandemia.

Desde hoy, los fans del héroe de Marvel pueden disfrutar de la película en casa y, para celebrar el lanzamiento, Sony ha publicado oficialmente sus 10 primeros minutos, que nos muestran las consecuencias directas después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) desvelara la identidad secreta de Spider-Man a todo el mundo en 'Spider-Man: Lejos de casa', y abarcan hasta el breve pero celebrado cameo de Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil). Un generoso aperitivo para aquellos rezagados que aun no hayan visto la película y necesiten un empujón definitivo.

'Spider-Man: No Way Home' ya está disponible para comprar a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. A partir del 4 de abril, la película estará disponible en alquiler digital. Y finalmente, el 7 de abril podrá adquirirse en sus formatos físicos: 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD.

83 minutos de extras

La espera para hacerse con la edición física de 'Spider-Man: No Way Home' va a merecer la pena, porque llegará cargada de contenidos adicionales para zambullirse a fondo entre bambalinas del mayor acontecimiento superheroico reciente, incluidas las esperadas imágenes tras las cámaras con los tres Spider-Man, Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. En total, 83 minutos de extras con escenas eliminadas, tomas falsas, featurettes, entrevistas e imágenes de la producción, entre otras cosas. A continuación tenéis el desglose oficial de lo que encontraréis en las diferentes ediciones.

Tom Holland tras las cámaras

La edición DVD incluye los siguientes extras:

- Una espectacular jornada arácnida con Tom Holland

- Día de graduación

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes

contenidos adicionales exclusivos de este formato:

- Escenas eliminadas

- Tomas falsas

- Coreografía de acción a través del multiverso

- Las realidades colisionan, las arañas se unen

- Tejiendo la red de Jon Watts

- Huevos de pascua de realidad alternativa

- Un multiverso de villanos

- Reunión de arañas

- La cumbre siniestra

- La amenaza de las arañas ataca de nuevo el Daily Bugle

- Red de mentiras en el Daily Bugle

- Escena de acrobacias con escudo

- El detector de mentiras de Tom y Jacob

- El tour de prensa de Tom

- Promo en Georgia

Las ediciones 4K UHD + Blu-ray (tanto la sencilla en caja amaray como el

steelbook) incluyen:

- Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición

- Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras