å

¡SALTAN CHISPAS!

Andrew Garfield se reencuentra con Amelia Dimoldenberg, periodista con la que comparte un tonteo viral

Ya es la segunda vez que Andrew Garfield y Amelia comparten una interacción de lo más sexy en la alfombra roja. Sus risas, tonteo y una química innegable tienen a los fans revolucionados.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Enero 2023 | 11:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Andrew Garfield se reencuentra con Amelia Dimoldenberg, periodista con la que comparte un tonteo viral

Es la segunda vez que Andrew Garfield y Amelia Dimoldenberg se encuentran en una alfombra roja. Los Men of the Year Awards de GQ, gala celebrada en noviembre del pasado año, fue testigo de las primeras chispas. Garfield, antes que hola, se planta delante del micro de Amelia con un directo "creo que eres genial". Ella, alucina, reaccionando sin ocultar su sorpresa ante semejante saludo. Y de ahí para arriba, con intercambio de piropos incluido y un Garfield absolutamente ensimismado.

 Andrew Garfield y Amelia Dimoldenberg

Amelia no puede creerse que Garfield sepa de su existencia, algo que el actor explica confesando ser fan de una de las secciones con las que cuenta dicha periodista en YouTube. 'Chicken Shop Date' se llama la popular serie de la mencionada plataforma en la que Dimoldenberg cuenta con diferentes celebridades como Rosalía, Ed Sheeran o Daniel Kaluuya para irse de cita a locales cutres de pollo frito. "Llevo un tiempo tratando de conseguir una cita contigo", dice Amelia aprovechando el entusiasmo de Garfield para tratar de fichar a semejante invitado de excepción. El resto del vídeo continua con un flirteo máximo que incluye a Amelia confesando su emoción por el posado del intérprete en GQ, imagen en la que se le da un inusual protagonismo a sus axilas. "Es mi imagen favorita. La tengo de fondo en el móvil. Sales super sexy en esa foto", dice Dimoldenberg. Aquel intercambio parecía insuperable, pero la alfombra de los Globos de Oro ha demostrado lo contrario.

"Segunda ronda", dice la reportera compartiendo el vídeo de su nueva 'entrevista' a Garfield. En esta ocasión el actor hace todo lo posible por dejar claro que la cosa no va a ir a más y que no quiere encontrarse con Amelia en otra circunstancia que no sea la profesional, de alfombra en alfombra. Pero su actitud, sus risas, el tonteo máximo y una química innegable parecen contar otra historia. En lo que parece un corto romántico mejor que muchas de las películas del género, el par disfruta dándose la réplica y explorando esas chipas que tienen a Internet revolucionada. "¿Qué pasa con otros tipos de situaciones?", pregunta Dimoldenberg. Ante esto Garfield se cierra en banda bromeando con que no está preparado para explorar esa conexión que parecen tener.

Fan de la astrología

Por supuesto las redes sociales están plagadas de reacciones ante la tensión sexual que comparten Andrew Garfield y Amelia Dimoldenberg, pero muchos fans también se están centrando en el conocimiento astrológico del actor. "¿Cuál es tu signo?", dice el protagonista de 'The Amazing Spider-Man' en respuesta a la invitación de Dimoldenberg a su cumpleaños. Ella comenta que es Acuario, añadiendo un "tú luna" frente al signo leo del actor. Garfield entonces explica que "si tienes un signo solar que es el mismo que el signo lunar de otra persona... es bueno", románticamente hablando claro. Recapitulando: además de intercambiar piropos y tratar por todos los medios de no tocar a Amelia (fracasando estrepitosamente a este respecto), Garfield fantasea con la compatibilidad de sus signos del zodiaco. Lo dicho, mejor que la mayoría de las películas románticas. Necesitamos la tercera ronda YA MISMO.

Rostros