å

¡VUELVE, RICK!

Andrew Lincoln se ha reunido con reparto de 'The Walking Dead': "Desearía no haberme ido nunca"

El actor que dio vida a Rick Grimes durante nueve temporadas se reunió con los antiguos protagonistas en un evento virtual para recaudar fondos y expresó su arrepentimiento por haber dejado la serie.

Por José Suay Álamo 21 de Diciembre 2020 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Andrew Lincoln, el actor que dio vida a Rick Grimes durante nueve temporadas en 'The Walking Dead', se reunió recientemente con varios de sus compañeros del reparto original de la serie. Lincoln protagonizó un evento virtual para recaudar fondos para los candidatos del Partido Demócrata al senado por Georgia, tal como recoge ComicBook. A su lado, estaban todos: Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Morgan (Lennie James), Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green). El actor recordó junto a ellos con mucha nostalgia los días de rodaje en el hogar de todos, Georgia.

'Rick Grimes en The Walking Dead'

"Desearía no haberme ido nunca" fueron las palabras de Lincoln que con más fuerza resonaron en la reunión. El actor no se olvida del lugar donde vivió y grabó las escenas de Rick Grimes durante las nueve temporadas en las que le interpretó. Recordemos aquel capítulo de principios de la temporada 9 en el que Rick abandonaba a sus compañeros subiéndose al helicóptero de las Fuerzas Armadas de República Cívica. Lincoln dejaba así a su personaje, ya que deseaba pasar más tiempo por su familia. Una decisión que ahora afirma, fue terrible.

"Vivir y trabajar en el Sur fue extraordinario... Georgia es el lugar más extraordinariamente progresista en el que he estado en mi vida, y eso fue hace 12 años". Con estas cariñosas palabras recordaba junto a sus compañeros el hogar que tanto les dio, para pasar luego al arrepentimiento por haberlo abandonado: "Arthur - mi hijo de 10 años - no me deja tomar un trabajo a menos que sea en Georgia ahora. Simplemente lo echa de menos. Dice: '¡Llévame de vuelta allí!'. Volví a casa por los niños, y ahora están hartos de mí, y desearía no haberme ido nunca. Fue una decisión terrible".

¿Volveremos a ver a Rick en Georgia?

Ya sabemos, tal como manifestaba él mismo, que el rodaje de la primera película dedicada a su personaje comenzará en primavera de 2021. Lo que no conocemos aún es dónde tendrá lugar, si lo hará por todo lo alto, regresando a su querido plató o no. Por lo pronto, sabemos que el equipo regresó allí para grabar las escenas de la extensión de la temporada 10, así que es un buen anticipo.

También en su día, al poco de abandonar la serie, Lincoln pudo volver a Georgia durante la temporada 9 para preparase para la dirección de uno de los capítulos de la temporada 10. Sin embargo, los motivos de calendario frustraron los planes de Lincoln de ponerse tras las cámaras, aunque la showrunner de la serie, Angela Kang, dijo que siempre tendría las puertas abiertas para volver.

Pero de momento, no tiene pinta de que volvamos a ver a Rick Grimes en Georgia en la undécima y última temporada de la serie. El actor está metido de lleno en el proyecto de la trilogía de Rick Grimes y tendremos que ver si será allí donde por fin veamos a Lincoln otra vez en el plató que tanto le gusta.

Rostros