å

HIBERNACIÓN

'The Walking Dead': Andrew Lincoln cree que el rodaje de la película de Rick Grimes empezará en primavera

El actor que encarnó a Rick Grimes durante nueve temporadas en 'The Walkind Dead' ha revelado cuándo cree que se iniciará por fin el rodaje de la primera de las películas dedicadas a su personaje.

Por José Suay Álamo 18 de Diciembre 2020 | 15:39

Comparte:

¡Comenta!

Por fin comienza a arrojase algo de luz sobre sobre la llegada de la trilogía fílmica de 'The Walking Dead' dedicada a Rick Grimes. Desde que el personaje abandonara al grupo en la temporada nueve de la serie, AMC planeaba un proyecto dedicado plenamente a él en forma de películas. Pero la pandemia se encargó de retrasarlo lo suficiente como para que el creador de la serie, Robert Kirkman, elevara el hype de los fans anunciando que el film continuaba entre bastidores y que el tiempo extra concedido no haría otra cosa que mejorar la calidad de la futura película.

'Andrew Lincoln en The Walking Dead'

Y ahora Andrew Lincoln, el actor que encarnó a Rick Grimes, ha revelado a The Associated Press que cree que el rodaje podrá, por fin, iniciarse en la primavera de 2021. Tras el largo parón que ha habido en su producción, el actor confía en que en primavera pueda comenzar el rodaje con "un sentido de renovación, con suerte". Intuimos que el actor se referirá a las nuevas ideas que habrán tenido durante este tiempo Scott Gimple, jefe de contenidos de la serie de AMC y Robert Kirkman, quienes juntos escriben el guion de la película.

El propio Gimple actualizaba esta información para ComicBook durante el especial de vacaciones de 'The Walking Dead', cuando dijo que Lincoln estaba "super involucrado" y con "ganas de volver" al papel que tanto le ha dado. Y al igual que Kirkman, vio el lado positivo del largo parón que han sufrido, que de no haber sucedido, estarían ahora mismo grabando la segunda de las películas: "El COVID ralentizó las cosas de todos modos, pero estamos usando ese tiempo para volver al laboratorio y hacerlo lo mejor posible... está sucediendo", afirmaba.

Coincidiría con la T11 de 'The Walking Dead'

Si todo sale según lo previsto y la filmación comienza en primavera de 2021, el estreno de la película que dé inicio a la trilogía de Rick Grimes llegaría en 2022, año en el que 'The Walking Dead' llega a su final con su undécima y última temporada. Un año a marcar por todo fan de la serie: quizá vean regresar a uno de sus personajes más queridos al mismo tiempo que la larga andadura de 'The Walking Dead' acaba. Por estas cosas los ejecutivos de AMC han querido seguir extendiendo su producto estrella.

Las películas de Rick Grimes se verán en Estados Unidos por televisión en AMC, aunque también existe un acuerdo entre AMC Networks y Skybound Entertainment con Universal Pictures para llevarla a los cines. En España todavía no podemos confirmar cómo llegará la nueva épica historia de Rick. Por lo pronto, 'The Walking Dead' volverá con la extensión de la temporada 10, que podrá verse a partir del 1 de marzo de 2021 en FOX.

Rostros