å

'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': Andrew Lincoln le dedica una emotiva canción a Danai Gurira tras su último capítulo

El actor quiso dedicarle un mensaje de despedida a Danai Gurira tras su último capítulo en la serie.

Por Beatriz Martínez Pérez 25 de Marzo 2020 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

El domingo 22 de marzo fue una noche triste para los fans de 'The Walking Dead'. Fue la última vez que vimos a Danai Gurira interpretar a uno de los personajes más importantes de la serie, Michonne. Su antiguo compañero de batallas, Andrew Lincoln ha querido darle una despedida a la altura, cantándole una canción muy especial.

"Andy grabó un mensaje de despedida para el último episodio de Danai", dice la publicación del perfil oficial de 'The Walking Dead'. En el vídeo vemos a Lincoln en el piano interpretando una de las canciones principales de 007: James Bond, 'Live and Let Die', pero con un ligero cambio en la letra: "Simplemente te queremos, Danai".

Danai Gurira Michonne

Además, le dedicó unas palabras recordando la primera vez que sus personajes, Rick y Michonne, se encontraron en la serie. "Pensé que eras una loca con katanas, pero mi hijo Carl pensó que deberíamos salvarte", dijo Lincoln como si volviera a estar en la piel de Rick Grimes. A partir de ese momento, forjarían una relación hasta la salida de este en el quinto episodio de la novena temporada.

La despedida épica del equipo

Andrew Lincoln no ha sido el único que ha querido despedirse de forma especial de Danai. El resto del equipo de 'The Walking Dead' ya lo hizo y de una forma muy épica. Le prepararon una broma muy adecuada como forma de despedida tras muchos años. "Volvía a mi camerino después de una preciosa recepción del equipo, y había más de 50 zombies dentro del camerino. Estaban por todas partes, tumbados en mi sofá, en mi silla, en la ducha", dijo Guira.

La salida de Michonne es la tercera más importante de la serie después de Lincoln y Lauren Cohan.