å

CONFIRMADO

Andy Muschietti ('Flash') será el director de 'Batman: The Brave and the Bold'

El director de 'Flash' parece haber conquistado a los ejecutivos de DC Studios con su nueva película en la que aprovecha para hacer un Batguiño.

Por Isabel Toscano de Miguel 16 de Junio 2023 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!
Andy Muschietti ('Flash') será el director de 'Batman: The Brave and the Bold'

James Gunn y Peter Safran parecen estar asentando las bases de 'Dioses y monstruos', el nuevo capítulo del Universo DC que comenzará en 2025. Empezando con 'Superman: Legacy', también estará en la nueva etapa 'Batman: The Brave and the Bold', una nueva versión del Hombre Murciélago que ya tiene director: alguien con experiencia en DC y que ha trabajado con el superhéroe muy recientemente.

'Flash'

Así es, Andy Muschietti. Hace poco más de una semana se rumoreaba su participación en la película, pero dado al prematuro estado en el que se encuentra el proyecto, se pensaba que la confirmación tardaría en llegar. Debe ser que Gunn y Safran no aguantaban más el secreto y han confirmado a Variety que cuando vieron 'Flash' "supimos que estábamos en manos de, no solo un director visionario, sino de un enorme fan de DC", por lo que "cuando llegó el momento de encontrar un director para 'Batman: The Brave and the Bold', solo había una opción, y Andy dijo que sí".

El director no será el único Muschietti del proyecto, su hermana Barbara Muschietti, productora y con la que trabaja mano a mano también se ha sumado al proyecto. "Son un equipo extraordinario y no podríamos haber tenido socios mejores o más inspiradores para embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU", añaden Gunn y Safran.

En el mismo comunicado, los ejecutivos han aprovechado también para elogiar la nueva película de la franquicia y Muschietti, 'Flash', que ya ha llegado a los cines. De ella han dicho que "es una película magnifica, divertida, emotiva, emocionante y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuena en cada fotograma".

Falta mucho para el nuevo Batman

Todavía no se conoce gran cosa de 'Batman: The Brave and The Bold', además de que estará basada en los cómics homónimos de Grant Morrison. Habrá que esperar bastante para nuevos detalles, ya que en plena huelga de guionistas no parece que el proyecto vaya a avanzar de momento.

Rostros