å

SU RESEÑA

A Stephen King también le ha encantado 'Flash': "No me gusta demasiado el cine de superhéroes, pero esta es especial"

'Flash' ya se proyecta en petit comité: Tom Cruise la vio y le encantó, ahora le llega el turno a Stephen King, "el padre del terror".

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 18 de Mayo 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
A Stephen King también le ha encantado 'Flash': "No me gusta demasiado el cine de superhéroes, pero esta es especial"

Después de acabar 'The Boogeyman: El hombre del saco' y presentarla en la CinemaCon 2023, Stephen King ha sacado algo de tiempo para asistir a la proyección anticipada de 'Flash'. La película que James Gunn define como "una de las mejores películas de superhéroes" continúa ganando adeptos con el creador de 'It (Eso)', quien se anima a compartir sus primeras impresiones a través de Twitter.

Ezra Miller en 'Flash' mI

Primero fue Tom Cruise y ahora el propio King quien desvela su asombro (en el mejor de los sentidos) con la película de Andy Muschietti: "Por norma general, no me gustan demasiado las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida y visualmente llamativa. Me encantó", dice King en su tuit.

La película que reinicia el Universo DC y "el coco" de King, se verán las caras en la taquilla del mes de junio. Con menos de dos semanas de diferencia entre sus respectivos estrenos, estos dos filmes compartirán las salas. Sin embargo, el 'Flash' de Ezra Miller parte con clara favorita en las predicciones de taquilla.

El aporte de James Gunn

Como parte de su incontinencia digital, Gunn contesta a una pregunta dentro del tuit del propio King. Un fan le pregunta al jefazo de DC si era cierto que "el padre del terror" había visto la película, algo a lo no se pudo resistir a contestar: "Joder, sí que lo es", tuitea Gunn.

'Flash' llega a la cartelera el 16 de junio, mientras que 'The Boogeyman: El hombre del saco' de Rob Savage lo hará dos semanas antes, el 2 de junio.

Rostros