å

SUPERMAN: LEGACY

Cómo será el Superman del nuevo universo DC a cargo de James Gunn y Peter Safran

James Gunn ha aprovechado el tour de promoción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' para dar nuevos detalles sobre lo que busca en el próximo Clark Kent de cara a 'Superman: Legacy'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2023 | 11:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Cómo será el Superman del nuevo universo DC a cargo de James Gunn y Peter Safran

Aunque James Gunn está estos días muy ocupado promocionando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', muy pronto volverá a ponerse a toda máquina con el reinicio del Universo DC. Él será el encargado de dar forma a esta nueva era de 'Dioses y monstruos' junto a Peter Safran, y será también el director de la película que lo iniciará todo: 'Superman: Legacy'.

'Superman: Legacy'

A lo largo de los años hemos visto numerosas versiones del hijo de Krypton tanto en la gran pantalla como en televisión. ¿Pero cómo será este nuevo Kal-El? ¿Qué aspectos diferenciales quiere James Gunn para el personaje? Así lo describía recientemente a Variety:

"El próximo Superman tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que tiene Suoerman pero que también sea un alienígena. Tiene que ser alguien que tenga la bondad y la compasión que tiene Superman y alguien a quien quieras dar un abrazo".

Respecto al actor que busca, se limitó a decir que tiene que ser "unos pocos años más joven" que Chris Pratt, a quien descarta para el papel. La preproducción acaba de empezar hace pocos días, así que es probable que tardemos todavía bastante en conocer al elegido.

La descripción de James Gunn casa bastante con la idea que ya teníamos de lo que será 'Superman: Legacy'. Supuestamente la película no volverá a contar los orígenes de Clark Kent, sino que se meterá directamente en los dilemas del personaje para equilibrar su origen kriptoniano y haber sido criado en la Tierra.

El reinicio del universo DC

'Superman: Legacy' se estrenará en cines el 11 de julio de 2025, así que todavía nos queda bastante. La próxima entrega cinematográfica de DC, la que supuestamente va a reiniciar toda la franquicia, es 'Flash', que llegará a carteleras el 16 de junio de este año.

Rostros
Sagas