å

UNIVERSO DC

El director de 'Flash' asegura que no hay nadie mejor que Ezra Miller para el papel

Una vez se estrene la película, que llega a los cines el 16 de junio, desconocemos si veremos de nuevo a Ezra Miller como Flash.

Por Eduardo Cardenal Hernando 31 de Mayo 2023 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!
El director de 'Flash' asegura que no hay nadie mejor que Ezra Miller para el papel

El 16 de junio se estrena en cines 'Flash', primera película en solitario de Ezra Miller como el famoso velocista escarlata de DC. No obstante, se desconoce qué futuro le depara al intérprete en el papel de Barry Allen tras el proyecto, principalmente por dos motivos: sus varias acusaciones legales y el reinicio que sufrirá próximamente la franquicia, parte del plan de los copresidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Aunque es incierto si Miller continuará interpretando al personaje tras 'Flash', Andy Muschietti, director del film, ha asegurado en una entrevista con The Discourse (via The Playlist) que, por su parte, mantendría a Miller en caso de haber una secuela. Además, añade que no cree que exista un actor mejor para dar vida a este héroe de DC:

"No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como Miller. Las otras versiones del personaje son muy buenas, pero esta visión concreta la ha hecho de manera sobresaliente. Parece que Flash esté creado para Miller".
'Flash'

Barbara Muschietti, productora de la película, coincide con el director en que Miller está a un gran nivel:

"Ezra fue brillante y el más comprometido y profesional en el rodaje. Lo dio todo para este papel, física, creativa y emocionalmente. Fue absolutamente extraordinario".

Varios reencuentros

Además de ver de nuevo a Ezra Miller como Barry Allen, 'Flash' recupera a varios intérpretes más que han formado parte en algún momento de DC. Es el caso de Michael Keaton y Ben Affleck, que retoman sus respectivas versiones de Batman, y de Michael Shannon, que, de la misma forma que en 'El Hombre de Acero', dará vida al general Zod.

'Flash' se estrena en cines el 16 de junio.

Películas
Sagas