å

DE FLASH A BATMAN

Andy Muschietti ('Flash'), el favorito para dirigir 'Batman: The Brave and the Bold'

El director de 'Flash' es la principal opción de Warner para ponerse a los mandos de 'Batman: The Brave and the Bold', el reinicio de Batman en el Universo DC.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 8 de Junio 2023 | 18:09
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Andy Muschietti ('Flash'), el favorito para dirigir 'Batman: The Brave and the Bold'

Cada vez estamos más cerca de adentrarnos en el primer capítulo del Universo DC de James Gunn, llamado 'Dioses y monstruos', que pretende dar un giro de 180º al hasta ahora caótico (y no en el buen sentido) DCU. El co-CEO de DC Studios ya desveló en enero las primeras películas del renacer de la saga, y ya empiezan a surgir los primeros nombres para interpretarlas y dirigirlas.

Una de las más esperadas, y por tanto de las que más rumores están saliendo al respecto, es de 'Batman: The Brave and the Bold', la película que vendría a suponer el reinicio de Batman en el Universo DC (no confundir con las películas de 'The Batman' protagonizadas por Robert Pattinson, que pertenecen a la línea Elseworlds). Según apunta The Hollywood Reporter, Warner ya tendría decidido al director, y posiblemente os suene: Andy Muschietti, también director de 'Flash'.

Andy Muschietti y Bill Skarsgard en el rodaje de 'IT - Capítulo 2'

Como señalan diversas fuentes a THR, el estudio estaría más que satisfecho con la labor del cinematógrafo argentino en una cinta tan complicada, y no solo por el metraje, como 'Flash'. Además, la importancia del Batman de Ben Affleck y de Michael Keaton en la película protagonizada por Ezra Miller habría supuesto un plus para ser el candidato principal.

Aunque parece claro que Muschietti será el elegido, no hay confirmación oficial ni la habrá en un futuro cercano, ya que la película, debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos, ni siquiera tiene un guion preliminar.

¿De qué trata 'Batman: The Brave and the Bold'?

'Batman: The Brave and the Bold' se basa en los cómics homónimos de Grant Morrison, y trata la complicada relación entre Bruce Wayne y su hijo Damian, que será el Robin escogido para el futuro del DCU.

"Damian ha crecido siendo un pequeño asesino. Es un pequeño hijo de perra, y por eso es mi Robin favorito", aseguraba James Gunn al anunciar el proyecto, que ya cuenta con su primera pieza clave.

Rostros