Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart opina sobre el batacazo en taquilla de 'Los ángeles de Charlie'

Sergio Martí 15 diciembre 2019

La época dorada de los reboots y revivals parece haber llegado a su fin, pero en la industria cinematográfica siguen empeñados en traer de vuelta a los personajes más icónicos. 'Los ángeles de Charlie' tuvo su estreno mundial en noviembre y ha acabado siendo uno de los grandes fracasos de la temporada. Ahora, una de sus actrices protagonistas (Kristen Stewart) ha querido reflexionar sobre esto.

"Bueno, para ser honesta, creo que, si hubiera hecho una película que no fuera buena y de la que no estuviera orgullosa, que mucha gente la viera, sería devastador", comenzaba Stewart para The Playlist. "Afortunadamente no me molesta porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que estamos viviendo en este momento es extraño y es un poco difícil promocionar una película como esa. Creo que tratar de tener una conversación feminista realmente complicada en una entrevista televisiva sobre los ángeles de Charlie... Me pregunto: "Amigo, solo queríamos pasar un buen rato".

Kristen Stewart 'Los ángeles de Charlie'

'Los ángeles de Charlie' ha acabado recaudando 55,8 millones de dólares en el mundo (por sus 48 de presupuesto de rodaje), y algunos han señalado a Sony por no haber creado una campaña de promoción a la altura. "Estoy triste porque probablemente no haremos otra, pero al mismo tiempo estoy muy orgullosa de la película. Estoy muy feliz de que exista y pueda vivir en el mundo. Porque creo que para mucha gente sigue siendo importante, incluso de una manera distendida".

Visión creativa

Antes de Stewart ya se pronunció sobre el fracaso de la cinta su directora, Elizabeth Banks. La cineasta comparó su película con otros grandes títulos protagonizados por mujeres que sí que triunfaron en la taquilla y el motivo detrás de ello:

"Irán a ver una película de cómics con Wonder Woman y Capitana Marvel porque es un género masculino", declaraba Banks. "Entonces, aunque se trata de películas sobre mujeres, las ponen en el contexto del mundo del cómic más grande. Estás viendo una película de Wonder Woman, pero están preparando otros tres personajes o están creando 'La liga de la Justicia' ".

Artículos recomendados

Esto es lo que hará el creador de 'Ataque a los titanes' tras el final

El creador de 'Ataque a los titanes' ya sabe qué va a hacer después del final

Comentarios

Noticias relacionadas