Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'

Angelina Jolie acorrala a J.J. Abrams para pedirle un papel en 'Star Wars'

Marina Vázquez Jueves 29 agosto 2019

Disney se ha convertido en la casa de Angelina Jolie. Tras su papel protagonista en las películas de 'Maléfica' y la confirmación de que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel con su papel en 'The Eternals', la actriz ha dejado claro que también le gustaría formar parte de la franquicia de Star Wars.

 angelina jolie d23

De hecho, durante la D23, Jolie reconoció que incluso ya se lo había dicho a J.J. Abrams, director de 'El despertar de la fuerza' y la próxima 'El Ascenso de Skywalker': "Le dije: «no tengo ni idea de por qué no puedo estar en Star Wars»", reconoció en tono bromista en una entrevista a MTV, tras admitir que le había arrinconado en el pasillo.

Emocionada por su papel en 'The Eternals'

Después de reconocer que no sabría qué personaje le gustaría interpretar si finalmente se uniese a 'Star Wars', Angelina Jolie también habló de su incorporación al UCM y de su papel como Thena en 'The Eternals': "Lo que han hecho con el Universo Marvel es increíble, no hay nada igual hoy en día y estoy muy emocionada por ser parte de la familia. Creo que Kevin Feige es un genio, Chloé Zhao es una directora única y adoro la diversidad del reparto", comentó, tras lo que añadió su emoción por interpretar a Thena: "Creo que es un gran reto".

Artículos recomendados

'El irlandés', lo nuevo de Scorsese, dura tres horas y media

'El irlandés', lo nuevo de Scorsese, dura tres horas y media y ya tiene fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas