å

¿LADO OSCURO?

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Los ojos rojos de C-3PO desatan muchas teorías

Tras el estreno del avance de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', son muchos los fans que se preguntan qué le pasa a C-3PO en las nuevas imágenes.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Agosto 2019 | 21:37

Comparte:

¡Comenta!

Durante las horas que continuaron al lanzamiento del avance de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' en la D23 Expo de Disney, fueron muchos los fans que hablaron largo y tendido sobre la última imagen del tráiler (mostrando a Rey con una espada láser doble y roja al más puro estilo Sith). Pero, tras la tormenta, ha llegado la calma, y son muchos los usuarios de Twitter que han analizado más detenidamente el resto del metraje.

C3PO en 'Star Wars'

Durante la segunda mitad del avance, se puede ver un plano de C-3PO siendo levantado mecánicamente y con los ojos de un color rojo intenso. ¿Significa eso que el androide de protocolo ha sido arrastrado al lado oscuro? ¿Tendrá algo que ver Rey? ¿O viceversa? Como era de esperar, los twitteros de todo el mundo se han puesto a elucubrar sobre el tema.

"¿Y si C-3PO ha sido la amenaza fantasma todo este tiempo?".

"Quizás C-3PO recordó todo lo de las precuelas (Anakin creándolo, etc)".

"Te juro por Dios, un C-3PO malvado puede ser el peor colapso de Star Wars, y para una franquicia que incluye a Jar Jar Binks y Rian Johnson es mucho".

La galaxia se expande

Desde que Disney compró a George Lucas los derechos sobre la franquicia de 'Star Wars', todos supimos de inmediato que la saga se expandiría hasta límites insospechados.

Tras una nueva trilogía y un par de spin-off para profundizar en personajes relacionados con la saga, pronto llegará 'The Mandalorian', serie de Disney+ que nos contará la historia de un pistolero solitario; una serie sobre Cassian Andor (Diego Luna - 'Rogue One: Una historia de Star Wars'); una producción de los creadores de 'Juego de Tronos'; y otra serie sobre Obi-Wan Kenobi.

Rostros