'Star Wars: El ascenso de Skywalker': John Boyega no está contento con la trama de Poe

Marina Vázquez 25 agosto 2019

La D23 ha traído emocionantes y felices sorpresas para los fans de Disney. Sin embargo, el panel de Walt Disney Studios ha traído una noticia que ha roto las esperanzas de algunos miembros del reparto de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y de sus seguidores.

finn poe star wars

Durante la presentación de la próxima entrega de 'Star Wars' se ha anunciado el regreso de algunos personajes muy queridos y la incorporación de algunos nuevos, como Zorri Bliss (Keri Russell). Según se ha podido saber, Zorri Bliss y Poe, el personaje interpretado por Oscar Isaac, tuvieron una historia (probablemente de índole romántica) en el pasado, algo que parece que no ha gustado mucho a John Boyega.

John Boyega NO está contento por la historia (la que sea) que Poe tuvo con el personaje de Keri Russell

Oscar Isaac consuela a un triste John Boyega por la historia que Poe tuvo con el personaje de Keri Russell: "Éramos jóvenes. Todo el mundo estaba experimentando"

Una reacción que sigue alimentando el shippeo entre Finn y Poe: aunque parece improbable, muchos seguidores de la saga han querido ver en la relación entre ambos una posible relación romántica con la esperanza de que se conviertan en la primera pareja LGTB+ de la franquicia. Un shippeo del que los propios actores son fans y que, tras las recientes noticias, podría haber llegado a su fin.

La sorpresa de Daisy Ridley

No es la única reacción que nos ha llegado desde la convención. Tras el lanzamiento del teaser de 'El ascenso de Skywalker' en el que Rey aparece en modo Sith, el público se ha quedado en absoluto shock. Daisy Ridley, que estaba presente en el evento, ha admitido que le ha encantado la acogida del nuevo metraje: "Estaba muy nerviosa con el lanzamiento hoy porque yo sabía lo que iba a pasar. Luego ver la reacción del público ha sido muy emocionante", ha compartido en CinemaBlend.

Los mejores papeles de Eduard Fernández

Repasamos las mejores interpretaciones de Eduard Fernández en su 55 cumpleaños