å

CAZARECOMPENSAS

¿Aparecerá Boba Fett en 'The Mandalorian'?

Jon Favreau habla en la D23 sobre la posibilidad de que Boba Fett aparezca en la serie 'The Mandalorian'.

Por Sergio Martí Escriche 25 de Agosto 2019 | 23:18

Comparte:

¡Comenta!

Son días importantes para Disney y su nueva plataforma de streaming Disney+. El 12 de noviembre se lanzará la plataforma y parece que 'The Mandalorian' es una de las propuestas que más interés está despertando. Debido al momento en el que se desarrolla la historia, muchos fans se han preguntado si Boba Fett (el famoso cazarecompensas de 'Star Wars') aparecerá en la serie.

En Good Morning America, Jon Favreau habló sobre la posibilidad de que Boba Fett apareciese en 'The Mandalorian': "Boba Fett no es uno de los nuevos y originales personajes de la serie... Hay un período de 30 años de historia que no ha sido explorado en absoluto, excepto en el universo expandido". Parece que Boba Fett no será un activo en los primeros capítulos de la serie, pero Favreau deja la puerta abierta para una futura incorporación. Aunque todo hace indicar que el estudio buscará una forma más lucrativa con la que explotar al personaje.

The Mandalorian

"Bueno, antes de nada, tienes que tratar el material como si estuvieras haciendo una película para la gran pantalla", declaraba Favreau para Variety sobre las diferencias entre la producción de una serie y una película. "Si ves 'El Rey León', sabíamos que, aunque mucha gente la viera en el cine, va a ver más gente que la vea en casa. Y todo el mundo tiene estas bonitas pantallas planas y quieres crear imágenes bonitas que se aproveche de lo que la gente tiene en casa", zanjaba Favreau.

La estrategia de Disney+

A la espera del estreno, todos los fans de la franquicia están deseando conocer al nuevo lobo solitario de la galaxia, The Mandalorian. La historia nos mostrará la caída del imperio y el ascenso de la Primera Orden. A diferencia de Netflix, parece que Disney+ optará por una estrategia de lanzamiento más tradicional, estrenando un capítulo por semana. A falta de confirmación, ese será el modo elegido para la serie de Favreau.

Rostros