å

BOMBAZO GALÁCTICO

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' lanza un nuevo avance con Rey, ¿pasándose al Lado Oscuro?

'Star Wars: El ascenso de Skywalker', que se estrena en cines el 20 de diciembre, se había conformado con lanzar un teaser en la Star Wars Celebration... Hasta ahora.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Agosto 2019 | 14:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Algunos afortunados habían podido verlo en la D23 que se ha celebrado estos días en Anaheim, pero el resto de fans galácticos nos habíamos conformado con las descripciones surgidas de esta convención de Disney que no ha dejado de bombardearnos con novedades de 'Star Wars'. Así ahora, tras esa confirmación del regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan, el nuevo tráiler de 'The Mandalorian' que venía de la mano de póster también, y ese cartel chulísimo del cierre de la saga de los Skywalkers que llega a los cines este 20 de diciembre; vemos por fin ese avance que dejó a los fans pegados a la silla.

A este nuevo teaser no le faltan momentos épicos pero el que deja sin respiración es el protagonizado por Daisy Ridley en la piel de una Rey como nunca la habíamos visto antes: Oscura, con una indumentaria propia de los Sith y un sable láser de doble hoja al más puro estilo Darth Maul. Así el cierre de este avance no podría ser más espectacular ni inspirar más incógnitas. ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro? ¿Se convertirá en una agente doble como se rumorease de Kylo Ren? Lo que vemos en esa impactante imagen... ¿Será una visión o un clon de la última Jedi? Los tráilers de la saga tienen fama de engañarnos pero bien, así que las posibilidades son infinitas. ¿Vosotros qué pensáis?

Vuelve 'The Clone Wars'

Entre las novedades del amplísimo universo de la saga, se ha anunciado en la D23 la fecha de regreso de 'Star Wars: The Clone Wars', serie de animación que comenzará así su nueva vida en febrero de 2020. "Pondrá punto y final a la historia que [George Lucas] y yo empezamos. Podría haber más historias después protagonizadas por esos personajes, pero para mi dirigir Clone Wars, estar con las manos en la masa, es especial. He escrito y dirigido los cuatro últimos episodios... Es el final de algo ante lo que me siento realmente bien", ha asegurado Dave Filoni en declaraciones a Entertainment Weekly. Este coletazo final, que contará con doce episodios que podrán verse en Disney+, pone fin a ese agitado viaje que comenzase con una película, continuase con una cancelación en 2012 y va a concluir con el cierre que Filoni siempre quiso darle.

 Nueva imagen de 'Star Wars: The Clone Wars' lanzada en la D23

* Nueva imagen de 'Star Wars: The Clone Wars' lanzada en la D23.