å

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

'Animales fantásticos 3' cuenta con Katherine Waterston, a pesar de su ausencia en los avances

Los fans de 'Harry Potter' han echado en falta la presencia de Tina en las acciones promocionales de 'Animales Fantásticos 3', ahora confirmamos que a pesar de ello, forma parte de la película.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Marzo 2022 | 12:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya ha compartido varios avances, tráilers y pósters que componen los primeros pasos de cara a la promoción de esta película que se estrena en los cines españoles el 8 de abril. Y al hilo, muchos fans se han percatado de la ausencia de Katherine Waterston en dichas imágenes, una falta que ha hecho pensar que la actriz no participaría en la tercera entrega de esta saga mágica, a pesar de ser la coprotagonista femenina de la franquicia.

 Katherine Waterston en 'Animales Fantásticos'

Ante esto, el medio norteamericano Digital Spy se ha lanzado a puntualizar que Waterston sí está presente en la lista oficial lanzada por Warner Bros. que recoge a todas las estrellas que veremos en el film. Así los preocupados seguidores de todo lo relacionado con el universo de 'Harry Potter', pueden respirar tranquilos porque Tina, personaje encarnado por la mencionada intérprete, y hechicera mestiza que desempeñó un papel importante en la primera película, si estará en el largometraje encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', se centró principalmente en Newt Scamander y su grupo de amigos, magos y muggle (Jacob, personaje encarnado por Dan Fogler) cuya misión consistía en dar caza a las bestias que se habían escapado de la maleta de Newt, todo esto mientras trataban de eludir las represalias del gobierno mágico. Después en 'Los crímenes de Grindelwald', vimos como cada personaje comenzaba a recorrer su propio viaje, con Tina encarnando aún un papel central. Tiene sentido entonces que en esta tercera entrega dicha bruja aún sea un foco de atención, ¿estarán escondiendo a este personaje para evitarnos los spoilers?

Vuelve, ¿pero cuándo?

En Wizarding World, web oficial encargada de hacerse eco de las novedades de esta saga, quisieron responder indirectamente al descontento mostrado por sus seguidores en las redes sociales. Al menos es lo que sugiere el texto que aporta más detalles al póster de Queenie (Alison Sudol) a continuación del cual puede leerse que, "cómo se mencionó en 'Los crímenes de Grindelwald', Tina fue reincorporada en calidad de Auror en MACUSA, ¿así que tal vez esté fuera atendiendo asuntos oficiales? Sea como fuere, dado que algún día se casará con Newt, ¡estamos bastante seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a aparecer!".

Todo esto acompañando a la foto de la mencionada legeremante porque la propia Tina no cuenta con su correspondiente póster individual, a pesar de que tanto el ejército de Dumbledore (Law) como el de Grindelwald (Mikkelsen) han sido generosamente representados. ¿Será que no es cosa de spoilers sino consecuencia del poco peso de este personaje en 'Animales Fantásticos 3'? El 8 de abril salimos de dudas.