å

BIENVENIDO DE NUEVO

'Animales Fantásticos': Mads Mikkelsen vuelve a Instagram pocos días después del cierre de su cuenta

El actor, que entra en la saga 'Animales Fantásticos' en 'Los secretos de Dumbledore' como el nuevo Gellert Grindelwald, ha pedido perdón a sus fans por el susto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2021 | 12:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días el Wizarding World sufría un nuevo drama (y mira que lleva unos cuantos ya). La cuenta de Instagram de Mads Mikkelsen había desaparecido poco tiempo después de que se lanzase el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la primera película en la que le veremos como Gellert Grindelwald en sustitución de Johnny Depp. La principal teoría era que el actor había cerrado la cuenta a raíz de la acalorada discusión que tenía lugar en las redes sociales entre los fans de Depp, los fans de Mikkelsen, los fans de los dos y los de ninguno.

Mads Mikkelsen en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

El 17 de diciembre Mads Mikkelsen regresaba a la red social con su perfil restablecido y aparentemente completo. Sigue estando el tráiler de la película de David Yates y la que fue su última publicación antes de que desapareciera: fotos de fotomatón con su mujer y su hija. El actor ha publicado una nueva imagen en la que aparece sudado y despeinado en la que pide perdón por su ausencia: "Perdón por no haber estado por aquí estos dos últimos días, he estado trabajando duro para que mi Instagram volviera a funcionar otra vez".

Por redes sociales circula la versión de que su cuenta de Instagram fue hackeada y no fue un cierre voluntario del perfil. Muchos fans han celebrado su vuelta con mensajes de cariño. Como decíamos, Mikkelsen se ha incorporado a las precuelas de 'Harry Potter' como el mago tenebroso que puso en jaque al mundo años antes de que entraran en escena Lord Voldemort y Harry Potter. Johnny Depp recibió la petición de Warner Bros. de que abandonara la saga después de que el juez a cargo de la demanda de Depp contra el periódico The Sun por difamación fallara en contra del actor, dictaminando que habían encontrado pruebas suficientes como para no considerar falso un titular en el que le describían como "maltratador".

El ejército de Grindelwald

Grindelwald volverá a meter en problemas a Newt Scamander (Eddie Redmayne), que liderará de nuevo a un equipo de valientes enviados por Dumbledore (Jude Law) en una peligrosa misión. El magizoólogo verá que, por desgracia, Grindewald no deja de ganar adeptos. 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llegará a los cines españoles el 8 de abril de 2022.

Rostros