å

VUELVE LA MAGIA

El nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' lanza a Jude Law a la acción

La tercera película protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander llegará a los cines españoles el 8 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2022 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Newt Scamander (Eddie Redmayne) vuelve por fin a la gran pantalla tras 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', que se estrenó en 2018. La tercera entrega de las aventuras del magizoólogo y más personajes del Wizarding World lleva como título 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' y ha lanzado su segundo tráiler:

La última vez que viajamos al Mundo Mágico acabamos con Gellert Grindelwald (ahora interpretado por Mads Mikkelsen) ganando cada vez más poder y seguidores, entre ellos a Queenie (Alison Sudol) y a Credence (Ezra Miller), a quien acoge como pupilo y le cuenta una importante revelación: su verdadero nombre es Aurelius Dumbledore, un nombre que jamás habíamos escuchado ni en las precuelas ni en la saga 'Harry Potter'.

El pasado de Dumbledore saldrá a la luz

Hablando de Dumbledore (Jude Law), Albus será clave en esta tercera película, como ya intuíamos por el título. El profesor de Hogwarts enviará a Newt y a un curioso grupo de aliados, entre los que se encuentra Jacob Kowalski (Dan Fogler) a pesar de ser muggle, a una peligrosa misión en la que no se librarán de encontronazos con las huestes de Grindelwald, algunos bastante dolorosos. Jude Law ha avanzado que "parte del pasado" de su personaje "será revelado" en la película, y en el tráiler vemos, además, que se acabó esconderse detrás de Newt. Es hora de que Albus pase a la acción y, como vemos, de que se enfrente por fin a Grindelwald.

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

El avance se centra mucho en los primeros encontronazos entre el primer Ejército de Dumbledore y los secuaces de Grindelwald, que parecen haber elegido Brasil como su base de operaciones, concretamente la escuela de Castelobruxo. Jacob, no sabemos muy bien cómo, recibe una varita y es capaz de utilizarla. Y Tina (Katherine Waterston) sigue desaparecida.

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se estrena en cines el 8 de abril. Estará dirigida por David Yates y contará con un guion de J.K. Rowling y Steve Kloves. Callum Turner y Jessica Williams completan el reparto protagonista, como Tina, Theseus Scamander y Lally Hicks, profesora de la escuela americana de magia Ilvermorny. También volveremos a ver a Victoria Yeates como Bunty, asistente de Newt, a William Nadylam como Yusuf Kama y a Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier. Entre las caras nuevas encontramos a Aleksandr Kuznetsov como Helmut, seguidor de Grindelwald, a Dave Wong como Liu Tao, a Oliver Masucci como Anton Vogel y a María Fernanda Candido como Vicencia Santos.