MÁS PROBLEMAS
'Animales Fantásticos 3' paraliza el rodaje por un positivo en coronavirus
Un miembro del equipo de la nueva entrega de la saga mágica ha sido puesto en aislamiento y la producción se ha detenido hasta que sea seguro volver.

Nuevo contratiempo para 'Animales Fantásticos 3', y ya van unos cuantos. La película que traerá de vuelta a los magos de J.K. Rowling a las salas de cine consiguió empezar su rodaje el pasado mes de septiembre. La idea inicial era empezar en marzo, pero el coronavirus llegó a Europa y nos confinaron. Cuando pudimos salir de casa y la industria adaptó sus protocolos para volver al trabajo de la manera más segura posible, las cámaras empezaron a rodar en los estudios de Leavesden, Inglaterra.

Pero esos protocolos no son infalibles. Según informa Variety, la producción de la película de David Yates se ha vuelto a detener porque un miembro del equipo ha dado positivo en COVID-19. No se ha dado el nombre de quién ha sido, y desde Warner Bros. Afirman que "el diagnóstico fue confirmado como resultado de las pruebas continuas y obligatorias que reciben todos los empleados de la producción". El afectado está ya en aislamiento y el rodaje volverá al trabajo próximamente, "de acuerdo con las guías de seguridad".
El COVID no ha sido el único enemigo del regreso de Newt Scamander. La película también ha tenido que hacer frente al escandaloso juicio de Johnny Depp contra el tabloide The Sun, en el que el actor perdió. Warner Bros., como consecuencia, pidió a Depp que abandonara la franquicia. El actor accedió y fue sustituido por Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald. Depp cobrará su sueldo íntegro a pesar de que solo llegó a grabar una escena.
Los magos vuelven en julio de 2022
A raíz de los retrasos por la pandemia y del cambio de actor, 'Animales Fantásticos 3' modificó su fecha de estreno, retrasándola al 15 de julio de 2022. J.K. Rowling, que también fue foco de la polémica el año pasado, vuelve a firmar el guion, pero esta vez ha contado con la colaboración de Steve Kloves, guionista habitual en la saga. Una de las quejas principales de la última entrega de la franquicia, 'Los crímenes de Grindelwald', fue el guion. Hay muchas esperanzas puestas en esta tercera película para reconducir toda la historia y volver a captar a los fans. Todavía le quedarían dos películas más, así que hay mucho en juego.
Sigue leyendo
'Animales Fantásticos 3': Eddie Redmayne rueda escenas en el agua en pleno invierno
Una mujer se cuela en casa de Johnny Depp
Mads Mikkelsen habla sobre sustituir a Johnny Depp en 'Animales fantásticos': "Son circunstancias tristes"
Dan Fogler se posiciona con Johnny Depp pero entiende su salida de 'Animales Fantásticos 3'
'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
'Doctor Strange en el multiverso de la locura' consigue el quinto mejor estreno de Marvel en la taquilla española
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.