å

ACCIO RUMORES

'Animales Fantásticos 3' será más parecida a la primera y llevará a "una guerra masiva" de magos

¡Expecto patronum! Dan Fogler desvela noticias de la producción de 'Animales Fantásticos 3' y revela que la próxima entrega establecerá las bases para "una guerra masiva" en el mundo de los magos.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 27 de Marzo 2020 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Accio, rumores de la producción de 'Animales Fantásticos 3', la tercera entrega en el spin-off del mundo de los magos que gira en torno al magizoólogo Newt Scamander y las aventuras que vive. Aunque el proceso de producción se haya retrasado por el brote de la coronavirus, Dan Fogler, quien da vida al muggle entrañable Jacob Kowalski, ha afirmado que el equipo volverá al trabajo cuanto antes, y que la película llevará a una guerra que la comunidad de los Potterheads no ha visto desde que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' trajera la Batalla de Hogwarts a la pantalla.

Dan Fogler y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Hablando con Syfy Wire, Fogler cuenta que 'Animales Fantásticos 3' promete nuevos arcos para los personajes y batallas de la escala que esperaríamos de una franquicia de esta talla. "Leí el guion y el desarrollo de los personajes es muy bonito y tiene un ambiente muy parecido a lo de la primera película, y a mí eso me parece genial", dice Fogler. Es verdad que aunque la primera entrega, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se recibiera con entusiasmo por el parte de los fans de J.K. Rowling, la continuación 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se vio criticada por su trama torpe. A la luz de la recepción a la segunda película, es probable que se agradezca una vuelta al ambiente encantador de la primera con esta próxima entrega. Fogler también soltó unas indirectas sobre lo que viene en el futuro del mundo de los magos: "Lleva a una guerra masiva con el trasfondo del Segunda Guerra Mundial, así que puedes imaginar las escenas épicas de batallas que están por venir".

¿Pero cuándo vendrán? Esta es la pregunta en nuestras mentes ahora que muchas películas y series han cerrado la producción para cumplir con las medidas del auto aislamiento y la cuarentena. Según Fogler, es cuestión de esperar pero tiene la esperanza de que el rodaje comience en cuanto de que haya pasado el peligro. "Simplemente estamos esperando", dice el actor. "Supongo que cuando todo el mundo vuelva a empezar [las producciones], cuando el mecanismo comience a moverse de nuevo y todo el mundo vuelva a trabajar, eso es cuando nosotros volvamos a trabajar. Espero que sea más pronto que tarde".

J.K. Rowling manda su amor a España

En un momento como este, hace falta más que chocolate para ser capaz de lanzar un expecto patronum. Como todo el mundo, la mente detrás de la saga más querida de esta generación, J.K. Rowling, es consciente de la situación en España y tiene un mensaje de amor y esperanza para todos los Potterheads.

La autora recurrió a Twitter para publicar sus buenos deseos en respuesta a un tuit de un fan español: "Uno de mis amigos más íntimos vive en España, así que voy recibiendo las noticias regulares en cuanto a lo que está pasando ahí. Mando mucho amor a todos los Potterheads de España y espero que cada uno de vosotros salga adelante con vuestras familias".

Rostros