Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

J.K. Rowling ofrece 'Harry Potter' como solución a los profesores para la cuarentena del coronavirus

Vlad Grigoret Martes 24 marzo 2020

J.K. Rowling, y sus agentes The Blair Partnership han ofrecido licencia abierta a los profesores para que puedan leer los libros de Harry Potter a sus alumnos que no pueden ir a clase debido a la cuarentena por el COVID-19.

Harry Potter

Los profesores podrán publicar vídeos leyendo en voz alta los siete libros que componen la saga de los jóvenes magos británicos, y deberán ser publicados en las plataformas cerradas educativas de cada centro. La medida estará en marcha hasta finales del año escolar, o hasta finales de julio en el caso del hemisferio sur. Las pautas completas están publicadas en la web de la autora. Gracias a ello, los alumnos de todo el mundo podrán disfrutar de la saga desde sus hogares, sin infringir los derechos de autor de la escritora.

Continúa la crisis pandémica

El mundo se encuentra paralizado y las producciones cinematográficas han sido las primeras en suspenderse. La saga de 'Animales fantásticos' también se ve afectada, viéndose paralizado el rodaje de la tercera entrega, con un estreno previsto para el 12 de noviembre de 2021. El reparto formado por Jude Law, Eddie Redmayne, Katherine Waterston o Ezra Miller, entre muchos otros, repetirá en esta ocasión, al igual que el director de la cinta, David Yates.

Artículos recomendados

El remake en acción real de 'La Sirenita' tendrá cuatro canciones nuevas

El remake en acción real de 'La Sirenita' tendrá cuatro canciones nuevas

Comentarios

Noticias relacionadas