å

¿CUÁL ES EL SECRETO?

'Animales Fantásticos 3': Jude Law anuncia la fecha del nuevo tráiler y avanza algo importante sobre Dumbledore

El actor que interpreta a Albus Dumbledore en las precuelas de 'Harry Potter' avanza que la película indagará en "parte del pasado que ayudó a dar forma al mago legendario".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2022 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 8 de abril llega a los cines 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', tercera entrega de las precuelas del Wizarding World protagonizadas por Newt Scamander (Eddie Redmayne). Desde la entrega anterior hizo su aparición uno de los personajes más importantes de la saga 'Harry Potter': Albus Dumbledore, rejuvenecido en la piel de Jude Law.

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Él ha sido el encargado de anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo tráiler de la película dirigida por David Yates. El jueves 24 de febrero debutará el segundo avance de 'Animales Fantásticos 3'. Pero no es lo único que adelanta Jude Law en el video en el que anima a los fans a lucir su amor por el futuro director de Hogwarts en redes sociales.

"Me emociona decir que parte del pasado que ayudó a dar forma al mago legendario que llegamos a amar en 'Harry Potter' será revelado en esta película" dice en el video publicado en las redes de la saga. Con esta frase confirmamos que el Dumbledore al que se refiere el título de la película es Albus y no Abeforth, su hermano, que estará interpretado por Richard Coyle, ni tampoco Credence (Ezra Miller), protagonista de la gran revelación del final de 'Los crímenes de Grindelwald'. ¿Será realmente miembro de los Dumbledore como asegura el villano?

¿Cuál es el secreto?

Probablemente muchos fans habrán soltado un grito al escuchar las palabras de Jude Law. La saga sigue rehuyendo el lidiar directamente con los sentimientos que unieron a Dumbledore y Grindelwald (Mads Mikkelsen) antes de que ocuparan bandos opuestos. ¿Tratará por fin la película la sexualidad del mago? ¿A eso se referirá Jude Law con "parte del pasado que ayudó a dar forma" al personaje? Veremos si el jueves 24 tenemos alguna sorpresa en el tráiler.

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' completa su reparto con Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Callum Turner y Jessica Williams. J.K. Rowling y Steve Kloves firman el guion. Su estreno en cines tendrá lugar el 8 de abril.

Rostros