å

RESURGE DE SUS CENIZAS

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' lanza primer póster con el fénix Fawkes

Ya conocimos a Fawkes, fiel compañero del mentor de Harry Potter, en 'Harry Potter y la cámara secreta', donde ayuda al protagonista a enfrentarse al basilisco.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Diciembre 2021 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Albus Dumbledore siempre ha sido uno de los personajes más queridos del universo mágico de 'Harry Potter'. En 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la tercera entrega de las películas protagonizadas por Eddie Redmayne como Newt Scamander, conoceremos más sobre el pasado del director de Hogwarts. Además, el nuevo póster de la película nos muestra a un personaje de las películas originales que estuvo muy unido a él.

 'Los secretos de Dumbledore'

El nuevo póster trae de vuelta a Fawkes, el ave fénix de Dumbledore, a quien ya conocimos anteriormente. Ha intervenido en escenas tan importantes para la saga como cuando ayudó a Harry Potter a enfrentarse al basilisco en 'Harry Potter y la cámara secreta'. Pudimos verlo por última vez en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', tras ver la muerte de su amo e irse de la escuela de hechicería cantando su lamento. En el póster vemos la frase: "Vuelve a la magia", probablemente por el regreso del animal.

La película ha sido dirigida por David Yates, quien ya se puso al frente de las anteriores entregas de la franquicia. Cuenta con Jude Law como Albus Dumbledore y con Eddie Redmayne como el conocido mago especializado en criaturas mágicas, además de con Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Mads Mikkelsen como el nuevo Grindelwald.

¿Qué veremos?

Según pudimos comprobar en el tráiler, esta vez el traslador de Dumbledore lleva a los protagonistas a una nueva escuela de magia, que parece Castelobruxo, en Brasil. También se supone que visitarán otros países, como Alemania o China. Todo esto mientras los seguidores de Grindelwald son cada vez más.

Entre las dudas que nos deja este avance, tenemos las presencia de Dan Fogler como Jacob Kowalski en Hogwarts, algo que en principio no podría ser posible, ya que es un muggle y a Newt regalándole una varita de parte del director. El 8 de abril de 2022 descubriremos el misterio, cuando la película llegue a los cines españoles.