å

NO ES EL MOMENTO

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' retrasa el lanzamiento de su segundo tráiler

Jude Law había pedido a los fans que celebrasen la llegada del nuevo avance, pero ante el estallido del conflicto bélico en Ucrania, Warner Bros. ha decidido esperar.

Por Laia Labrador Chueca 25 de Febrero 2022 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Jude Law, a quien volveremos a ver como Albus Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', anunció que el 24 de febrero llegaría a nuestras pantallas el segundo tráiler de la película. Aprovechando el estreno, animó a los fans a compartir su cosplay y fan art relacionado con el director de Hogwarts. Sin embargo, parece que el público tendrá que esperar para verlo.

"El esperado tráiler de 'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore' no se estrenará hoy. Muchas cosas nuevas llegarán muy pronto, gracias por vuestra paciencia".

Según han confirmado varios medios, como Comicbook o Small Screen, Warner Bros. habría decidido no lanzar el nuevo avance debido a la situación en Ucrania, país que ha sido invadido por el ejército ruso y se encuentra inmerso en un conflicto armado. Varios usuarios de las redes sociales consideran que es algo totalmente comprensible y opinan que habría sido de mal gusto estrenar el nuevo tráiler teniendo en cuenta la situación actual.

"Pido a los fans que no respondan con odio. Tenemos una repsuesta y, aunque el tráiler podría haber sido una gran distracción y una vía de escape a esta difícil situación, los motivos para no hacerlo están totalmente justificados. Esta no es una publicación a la que responder con odio".

"A todos los que se han enfadado por esto... La realidad es que han tomado la decisión correcta. Sería de muy mal gusto estrenar un tráiler de una película sobre la guerra en un momento como este".

 'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore'

Además de Jude Law, también volveremos a ver a Eddie Redmayne como el mago especializado en criaturas mágicas, Newt Schamander. Por otro lado, tendremos a un nuevo Grindelwald, a quien interpreta Mads Mikkelsen sustituyendo a Johnny Depp.

En el primero...

Aunque de momento tengamos que esperar para ver el segundo tráiler, la película ya ha lanzado sus nuevos pósters individuales con las imágenes de los protagonistas (a excepción del de Katherine Waterston como Tina Goldstein). Por otro lado, Warner Bros. ya estrenó el pasado mes de diciembre el primer avance.

En él, podemos ver varios detalles que dejan en el aire numerosas preguntas que la película tendrá que resolver. Entre ellas, el hecho de que Jacob (Dan Fogler), que es un muggle, aparezca recorriendo los pasillos de Hogwarts, y reciba una varita de parte de Dumbledore.

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llegará a las salas el próximo 8 de abril.