å

PEOR QUE THANOS

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' lanza nuevo avance destacando la llegada de Kang, una amenaza mayor que Thanos

Jonathan Majors encarna a Kang, el gran villano de la Saga del Multiverso. Dicho personaje se introduce en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', película cuya fecha de estreno esta fijada en el 17 de febrero de 2023.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Diciembre 2022 | 11:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' lanza nuevo avance destacando la llegada de Kang, una amenaza mayor que Thanos

Kang es la estrella absoluta del nuevo avance de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', un vídeo que repasa la trayectoria del personaje titular y concluye con nuevas imágenes de su próxima aventura, una película en la que conoceremos al gran villano de la Saga del Multiverso: Kang el Conquistador. Este personaje encarnado por Jonathan Majors ya se ha insinuado al término de la primera temporada de 'Loki', serie en la que El Que Permanece avisaba del tremendo peligro que supondría liberar a su variante más malvada; pero aún no ha hecho su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel.

 Paul Rudd y Jonathan Majors en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'

Será en el primer film de la Fase 5 en el que conozcamos a este villano al que, como no, se compara con Thanos, el antagonista principal de Saga del Infinito. "Arrancamos la Fase 5 por todo lo alto", ha asegurado Peyton Reed, director de la cinta, durante su aparición en la Comic Con de Brasil (vía ComicBook.com). "Esta es la aventura más espectacular que Ant-Man y la Avispa hayan vivido nunca. Vamos a visitar lugares extraños y nos toparemos con un antagonista que no se parece a ninguna de las amenazas a las que se han enfrentado previamente, y eso incluye a Thanos". Reed avisa así de lo que supone tener que plantar cara a Kang, malo malísimo que tampoco tiene nada que ver con la mencionada variante a la que conociésemos en la ficción televisiva encabezada por Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino. El creador de la Agencia de Variación Temporal dejó claro que si Kang se liberaba, sería imposible evitar una Guerra Multiversal que resultaría en la aniquilación de innumerables universos, por lo que, verdaderamente, es un personaje que impone.

"Creo que El Que Permanece en 'Loki' es muy diferente a Kang el Conquistador en nuestra película. Son variantes, pero son personas extremadamente diferentes. Kang es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, pero conserva su energía. Es un personaje muy, muy aterrador con el que lidiar, algo que Ant-Man y la Avispa van a descubrir de primera mano", asegura Reed.

Una trampa mortal

Peyton Reed, cineasta que lidera 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' sobre un guion firmado por Jack Kirby y Jeff Loveness, ya había avanzado que Kang viene para convertirse, lo primero, en un quebradero de cabeza para Scott Lang. La aventura arranca con Scott y su familia transportándose por error al Reino Cuántico, rincón en el que se topan con Kang, variante que se encuentra atrapada sin escapatoria. Entonces el Conquistador trata de seducir a Scott con una propuesta: "Puedo mandarte a casa y puedo darte más tiempo, si me ayudas". Este dato, que se revelaba en el tráiler, se completa ahora con lo avanzado en el nuevo clip, que ya muestra el lado más oscuro de Kang. "Esto te viene grande", dice dicho villano amenazando a un Ant-Man que, ¿para qué necesita más tiempo?

* 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' se estrena el 17 de febrero de 2023.

Rostros