å

NUEVO FICHAJE

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania': William Jackson Harper ('The Good Place') se une al Universo Marvel

El actor se suma a la próxima película de la saga 'Ant-Man', que jugará un papel fundamental en el UCM y dará comienzo a la Fase 5 de Marvel.

Por Adrián Serrano Vázquez 28 de Octubre 2022 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!
'Ant-Man y la Avispa: Quantumania': William Jackson Harper ('The Good Place') se une al Universo Marvel

Según informa Variety, William Jackson Harper ha fichado por 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'. La nueva película de Peyton Reed que dará comienzo a la Fase 5 de Marvel incorpora así al actor de 'Midsommar', cuyo papel aún se mantienen en secreto. De esta forma, Harper debutará en el Universo Cinematográfico Marvel, como ya lo hiciera recientemente otra actriz de 'The Good Place', Jameela Jamil, que interpreta a Titania en'She-Hulk: Abogada Hulka'.

 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'

El resto del elenco del filme está formado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton y Bill Murray. La cinta, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de febrero de 2023, supondrá la tercera entrega de la saga tras el estreno de 'Ant-Man' en 2015 y 'Ant-Man y la Avispa' en 2018.

Harper logró la nominación al Emmy como mejor actor de reparto gracias a su trabajo en la comedia 'The Good Place'. Además, recientemente le pudimos ver en 'The Resort', la serie de suspense que protagonizó junto a Cristin Milioti. También protagonizó la segunda temporada de 'Love Life' y la comedia romántica 'Broke Up'.

¿El nuevo Thanos?

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' marcará un antes y un después en el UCM. En ella, Marvel presentará a Kang el Conquistador. El personaje interpretado por Jonathan Majors está pensado para ser el nuevo enemigo de los Vengadores, mejor incluso que Thanos. El conocido villano de 'Vengadores: Endgame' apenas apareció brevemente en 'Guardianes de la Galaxia' y en dos escenas post-créditos antes de acabar con la mitad del universo. En esta ocasión, La Casa de las Ideas ha planeado preparar la presentación de Kang y mostrárselo varias veces a la audiencia antes de verle luchando contra los Vengadores. Hace apenas unos días, pudimos echar el primer vistazo al personaje gracias al tráiler oficial de la película.

Dicho villano ya fue explicado durante un capítulo de la primera temporada de 'Loki', la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston. Sin embargo, se espera que el personaje aparezca también en algún momento de la segunda temporada que se estrenará en verano de 2023.