å

AVANCE SDCC

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' presenta primer vistazo en Comic-Con y lanza póster con Kang y Cassie Lang

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' muestra un avance exclusivo donde presenta a Kang el Conquistador durante la San Diego Comic-Con. Además, ha lanzado su primer póster.

Por Adrián Serrano Vázquez 26 de Julio 2022 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' presenta primer vistazo en Comic-Con y lanza póster con Kang y Cassie Lang

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' estuvo presente en la San Diego Comic-Con 2022. Marvel dejó ver de forma exclusiva a los asistentes un avance del tráiler de la nueva producción que formará parte de la fase 5. Además, se lanzó el primer póster de la película, diseñado por Andy Park, uno de los directores del departamento artístico de Marvel. En él, podemos observar a Ant-Man junto a su hija Cassie Lang, la Avispa, y la presencia del villano Kang el Conquistador de fondo.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Según informa Variety, durante el exclusivo tráiler se pudo ver a Scott Lang, el personaje interpretado por Paul Rudd, disfrutando del lanzamiento de su exitoso libro tras salvar el universo en 'Vengadores: Endgame'. Su hija Cassie se mete en problemas y Lang acaba explorando el Reino Cuántico dónde se encontrará con Kang y el icónico villano cabezón M.O.D.O.K.. "Eres un hombre interesante, Scott Lang. Has perdido mucho tiempo, pero el tiempo no es lo que piensas" le dice Kang a Ant-Man durante el avance. Esta afirmación parece ir de la mano con la capacidad que debería tener Kang para viajar y moverse en el tiempo.

Jonathan Majors, el actor de 'Territorio Lovecraft', es el encargado de dar vida a Kang, habiéndolo visto ya (o a una de sus variantes) en la primera temporada de 'Loki', donde se hacía llamar El Que Permanece. Bill Murray también se ha confirmado como parte del reparto de la secuela, donde veremos al mencionado M.O.D.O.K. y a Cassie Lang, la hija de Scott, esta vez interpretada por Kathryn Newton. A su vez, Evangeline Lilly seguirá en su papel de Hope van Dyne, y también regresan Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Peyton Reed haciendo historia

Peyton Reed dirigirá esta tercera entrega de Ant-Man que llegará a los cines el 17 de febrero de 2023, convirtiéndose así en el segundo director en la historia en dirigir una trilogía en el universo cinematográfico de Marvel. Hasta el momento, solo lo había logrado Jon Watts con sus películas de la saga 'Spider-Man', aunque es cierto que James Gunn lo conseguirá también el próximo verano cuando vea la luz 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.