å

¡MENUDO GUANTAZO!

Anthony Mackie recibió un puñetazo de Will Smith en su fiesta de cumpleaños

El actor apareció en el programa The Jess Cagle Show para promocionar su nueva película, 'A Descubierto', donde narró este incidente ocurrido durante la fiesta del 50 cumpleaños de Will Smith.

Por José Suay Álamo 13 de Enero 2021 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Anthony Mackie, el actor que dará vida nuevamente a Falcon en la serie de Marvel 'Falcon y el Soldado de Invierno', narró un gracioso incidente protagonizado por él y Will Smith. El actor norteamericano asistió al programa The Jess Cagle Show para promocionar su nuevo film, 'A Descubierto' donde aprovechó para contar esta "historia divertida" tal y como él mismo define. Hay que retroceder al pasado, ya que sucedió en 2019 mientras Will Smith rodaba en Budapest la película de Ang Lee 'Géminis'.

'Anthony Mackie en Civil War'

Era el 50 cumpleaños de Will Smith en la capital de Hungría, y el publicista de Mackie le llamó para decirle que había sido invitado y que trajese un pastel de cumpleaños. El actor por supuesto que accedió, y pasamos a su encuentro en Budapest: "Entonces, sale el pastel, sacamos el pastel, Will Smith me ve y dice, 'ey, Anthony Mackie'. Yo digo, 'Will Smith sabe mi nombre'. ¿Verdad? Así que voy a chocar los cinco. No sé lo que estaba tratando de hacer, pero estaba tratando de abrazarlo y él pensó que yo iba a chocar los cinco. Así que intentó alcanzar mi brazo y me golpeó muy fuerte en la mandíbula. Como si me hubiera golpeado con un derechazo cruzado fuerte. Luego me agarró y me dijo: '¿Estás bien?' Yo dije, 'creo que sí. Creo que estamos peleados, ¿estamos peleados?'. Él dijo, 'no, no, lo siento'", narraba.

La historia causó risas entre los presentadores, y ante las bromas realizadas por la co-presentadora, Mackie continuó haciendo hincapié en que había recibido un puñetazo del propio Will Smith: "Oye, él tiene un buen gancho de derecha. (...) ¡Guau! Fue un puñetazo, pero recibí un puñetazo de Muhammad Ali. Puedo decirlo", bromeaba haciendo una doble referencia. Recordemos que Will Smith interpretó al boxeador en su Biopic de 2001, 'Ali'.

Qué pasa con Capitán América

Como era de esperar, el actor también habló en el programa de su personaje de Falcon para la ansiada serie que se estrenará este año en Disney+. Eran muchas las preguntas que se hacían los espectadores y los fans de Marvel, ansiosos por conocer nuevos detalles de la serie. Lo principal, quién será Capitán América después de su retiro tras 'Vengadores: Endgame'; Mackie aclaró que aún no sabía quién sería el sucesor del Capitán América.

"No, aún no lo sabemos. (...) Al final de 'Vengadores: Endgame' el Capi decidió que se retiraba y me preguntó si aceptaría el escudo, pero en ningún momento acepté o dije que sería el Capitán América. Por lo tanto, la serie sigue la línea de quién va a tomar el escudo y quién va a ser el Capitán América si Steve no regresa", decía.

Así que tocará esperar para salir de dudas; 'Falcon y el Soldado de Invierno' llegará a Disney+ este año. El viernes 15 de enero estrenará en Netflix 'A Descubierto', su nueva película.