å

HYPE

¿En qué se diferenciará 'The Falcon and the Winter Soldier' de una película de Marvel? En nada, según Anthony Mackie

El actor ha contado que rodar la serie de Disney+ en Europa fue una experiencia similar a la de grabar una entrega del Universo Cinematográfico Marvel, solo que con menos presupuesto.

Por Javier Pérez Martín 29 de Junio 2020 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

Después de ver lo que Disney+ puede hacer con 'The Mandalorian' nos morimos de ganas de ver las series que Marvel Studios está preparando para la plataforma. Han sido anunciadas una serie sobre Ojo de Halcón con Jeremy Renner, una locura animada titulada 'Marvel's What If...?', 'Loki' y 'WandaVision', entre otras. Pero la que llegará primero será 'The Falcon and The Winter Soldier', una serie de seis episodios protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

'The Falcon and the Winter Soldier'

¿En qué se diferenciará 'The Falcon and the Winter Soldier' de una película del Universo Cinematográfico Marvel? Pues parece que en prácticamente nada, según ha adelantado Mackie a Variety: "Estamos rodándola exactamente igual que una película. Todo el mundo que ha trabajado antes en televisión decía «Nunca he trabajado en una serie como esta». Por la forma en la que rodábamos, parece como si estuviéramos rodando la película troceada en capítulos. Así que en vez de una película de dos horas, una película de seis u ocho horas".

"Aquellas películas son como un campamento de verano, y esta serie no ha sido diferente", contaba el actor en una conversación con Daveed Diggs. "Era el mismo grupo de gente juntándose para hacerlo realidad. Y todo lo relacionado con las escenas de acción, es otro nivel. Cada serie, cada película, se superan, suben el listón muchísimo. Así que con suerte, toquemos madera, volveremos pronto a ello".

Cuestión de presupuesto

'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki' y 'WandaVision' tuvieron que interrumpir sus rodajes a mediados de marzo a causa del coronavirus. La serie sobre Falcon y el Soldado de Invierno se estaba rodando en Praga, y la única diferencia que Mackie ha destacado con respecto a sus "hermanas mayores" (las de la gran pantalla) es el presupuesto.

"Era genial porque sentía que éramos la primera producción de Marvel que tenía límites de presupuesto. Y mi experiencia con Marvel siempre fue la de que podríamos seguir rodando para siempre. En esta no. Así que era una experiencia distinta al resto de películas, pero al mismo tiempo era muy divertido", cuenta Mackie.

'The Falcon and the Winter Soldier' tendría un presupuesto de 150 millones de dólares, según los rumores, que es una cifra muy alta para una producción televisiva pero muy baja en comparación con películas como 'Vengadores: Endgame', que costó unos 350 millones.

Rostros