å

DISNEY+

'The Mandalorian': Espectacular primer tráiler de la serie de 'Star Wars' para Disney+

La primera serie en acción real de Star Wars es creación de Jon Favreau y estará protagonizada por Pedro Pascal.

Por Inés Menéndez Valledor 24 de Agosto 2019 | 03:50

Comparte:

¡Comenta!

'The Mandalorian' es, sin duda, una de las series más esperadas del año. Jon Favreau lleva a Disney+ la primera serie en acción real de la saga 'Star Wars' y los fans no pueden tener más ganas de ver esta nueva historia, que nos llevará a un rincón más oscuro de la galaxia. Pues bien,gracias a la Expo D23 de Disney ya tenemos aquí el esperado primer tráiler.

Los detalles que hasta ahora conocíamos no eran muchos, pero sí prometedores. Jon Favreau es el guionista, productor y creador de la serie, quien de hecho acudió a Disney con la idea. Como protagonista, el actor Pedro Pascal se incorpora a la serie, que estará ambientada tras la caída del Imperio y antes de que surja la Primera Orden, y que contará la historia de un pistolero solitario que lucha por sobrevivir en los confines de la galaxia.

Jon Favreau, que ha estado presente junto al reparto durante la presentación de Disney+ en la D23 Expo, ha hablado esta misma semana sobre la creación de la serie y lo que a él más le interesaba de esta historia: "Si te das cuenta hay una cierta visión en el personaje principal del mandaloriano, el tamaño de la nave, hay una escala que se alinea con la trilogía original. Estoy intentando evocar no solo la estética de la trilogía original sino también de la primera película. No solo de la primera película, sino del primer acto de la primera película. ¿Cómo era Tatooine? ¿Qué pasaba en esa cantina? Me ha fascinado desde que era pequeño, y me encanta la idea de un 'Star Wars' más oscuro, el aspecto 'Mad Max' de 'Star Wars'". Desde estas declaraciones del cineasta para The Hollywood Reporter los fans no podían estar más emocionados con la llegada de la serie.

Pese a que Jon Favreau es el creador de la serie, en este caso no se pondrá detrás de las cámaras para la dirección de los capítulos. No quiere esto decir que no haya grandes nombres para el trabajo, pues la serie contará con capítulos dirigidos por Taika Waititi y Bryce Dallas Howard, entre otros. En el reparto se unen a Pedro Pascal nombres como Gina Carano ('Indomable'), Nick Nolte ('Warrior'), Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Castlevania'), Carl Weathers ('Depredador'), Omid Abtahi ('American Gods') y Werner Herzog ('Parks and Recreation').

'The Mandalorian'

La primera temporada llegará a Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney que nacerá en Estados Unidos el 12 de noviembre. Desde el primer día de la plataforma la serie de 'Star Wars' ya estará disponible. Actualmente, además, Favreau ya se encuentra preparando la segunda temporada de la historia, por lo que los fans pueden esperar 'The Mandalorian' y 'Star Wars' para rato.

Más 'Star Wars'

'The Mandalorian' no es la única novedad que esperan los fans, ya que Disney prepara mucho más contenido sobre sus galaxias más conocidas. A la serie de Favreau se unirán también la serie sobre Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que se situará en los acontecimientos previos a la película. Además, aún queda este mismo año el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', que supondrá el final de la trilogía. Y por último, pero no por ello menos importante, por fin se ha confirmado oficialmente la serie sobre Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, que también ha visitado la D23 para hacer el anuncio que todos esperábamos.

Sagas