å

HISTORIA FRANQUICIA

'Aquaman' tendrá una nueva serie animada

La historia que fue llevaba a la gran pantalla por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, tendrá su propia serie de animación en HBO Max.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Enero 2020 | 21:28

Comparte:

¡Comenta!

Según los últimos movimientos de Warner y DC Cómics, parece que las compañías han optado por expandir aquellos productos que han probado su éxito en la taquilla mundial. 'Aquaman', la cinta protagonizada por Jason Momoa se convertirá en franquicia gracias a una nueva serie de animación (repartida en tres grandes episodios) que se prepara para HBO Max.

"Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los seguidores, rica en personajes conocidos e historias dinámicas", comentaba Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max, para Variety. "Tras el gran éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que 'Aquaman: King of Atlantis' será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación infantil y familiar".

'Aquaman' serie animada

Según lo anunciado, la serie se centrará en Aquaman y su relación y enfrentamiento con, "habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo. Aquaman tendrá que demostrar que él, y solo él, es el verdadero líder de Atlantis".

Última adquisición

Tras dar luz verde a 'Strange Adventures and Green Lantern Corps', 'Aquaman: King of Atlantis' se convierte en la última adquisición del jugoso catálogo que está creando HBO Max. James Wan (director de 'Aquaman') será productor ejecutivo de la serie animada y Victor Courtright y Marly Halpern-Graser serán lo showrunners del show. Por el momento, se desconoce si Momoa dará voz al personaje, pero no sería extraño viendo las buenas relacione entre el actor y Warner.