å

HAPPY ANNIVERSARY

'Aquaman': James Wan celebra su año de estreno con unas imágenes inéditas del rodaje

El 21 de diciembre de 2018 se estrenó esta película de DC que logró exitosas cifras en su recaudación en taquilla.

Por Esther Valverde Salas 28 de Diciembre 2019 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Aunque estas vacaciones navideñas toda la atención esté colocada sobre el final de la saga 'Star Wars', hace un año, esa misma atención la teníamos colocada sobre otro éxito, pero de DC: 'Aquaman'. El blockbuster dirigido por James Wan, que nos traía la aventura en solitario del rey de los mares, logró hacerse con la taquilla consiguiendo recaudar un total de mil millones de dólares, convirtiéndose en el mayor éxito del Universo extendido DC y ayudando así a devolver esa confianza a veces perdida en el mundo de los superhéroes.

'Aquaman'

Con motivo de ese aniversario, el director de la cinta ha querido realizar su particular celebración compartiendo una serie de imágenes inéditas realizadas detrás de las cámaras en su cuenta personal de Instagram:

"¡Feliz aniversario AQUAMAN! No puedo creerme lo rápido que pasa el tiempo. Aquí comparto algunas de mis fotos personales del set. ¿Quién está preparado para el siguiente capítulo?"

Entre las instantáneas compartidas por el cineasta malayo, podemos encontrar algunas localizadas en el set de rodaje y otras en la playa, donde vemos al protagonista de la cinta, Jason Momoa, realizando diferentes poses junto a su tridente o al Rey Orm de Patrick Wilson con su secuaz submarino.

Lo que sabemos de la próxima entrega

Wan ha hecho alusión a ese próximo capítulo que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022 y que Momoa ha definido como "más grande" que la original al introducir múltiples reinos marinos y desarrollarse a través de la tierra y el mar. Aunque no se saben demasiados detalles de 'Aquaman 2', cuyo rodaje se espera que comience a principios de 2021, Yayha Abdul-Mateen sí ha dado algunas pistas del camino que seguirá su personaje Black Manta en esta nueva entrega, según informa Cinemablend: "(Black Manta) Estará de vuelta. Me siento seguro al decir esto. Estoy emocionado de volver a entrar en este mundo y causar algo más de problemas. Realmente quiero añadir más personalidad y carácter a David Kane y encarnarlo en esta nueva cinta, dándole más de un camino".

Rostros