å

BATMAN RETRO

'The Flash' muestra al Batman de Michael Keaton en su tráiler en la CinemaCon

Michael Keaton vuelve a ponerse la capa negra para interpretar a un Bruce Wayne que vive una vida de ermitaño en su mansión.

Por Himar Luna Yánez 27 de Abril 2022 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

La CinemaCon, que tendrá lugar hasta el 28 de abril, nos está dejando un montón de cosas interesantes. Entre ellas, ha sido presentado el nuevo tráiler de la próxima 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller. En él se ha podido ver a Michael Keaton como Batman diciendo una de sus frases más icónicas de la película de Tim Burton de 1989: "¿Quieres volverte loco? Vamos a ponernos locos" ("You wanna get nuts? Let's get nuts").

Flash en 'Liga de la justicia'

La película recuperará el Batman de Keaton y parece ser que su estilo será similar al que tuvo en 'Batman' (1989), con el fondo del logo en amarillo y un aspecto retro. También aparecerá el Batman de Ben Affleck, al que solo habíamos podido ver en 'Liga de la Justicia' y 'Batman v Superman'. Por otro lado, también veremos a la actriz Sasha Calle como Supergirl. Michael Shannon, Zod en 'El Hombre de Acero', también se ha dejado ver en el metraje mostrado en Las Vegas. Será otro de los regresos más importante de la película.

'The Flash' ha sido dirigida por el argentino Andy Muschietti, autor de películas 'It', 'It - Capítulo 2' y 'Mamá'. En la CinemaCon, los de DC nos han brindado también con un cartel en el que aparecen los logos de cuatro de sus próximos lanzamientos: 'Black Adam', 'Aquaman and the Lost Kingdom', 'Shazam! Fury of the Gods' y 'DC Liga de Supermascotas'. La cuenta de @OneTakeNews ha compartido la imagen del cartel:

¿Qué más se ha visto en el tráiler?

Según Deadline, en el nuevo tráiler de la próxima película del velocista de DC tenemos más contenido sobre el Batman de Michael Keaton. En primer lugar, podemos echar un vistazo a su mansión, con biblioteca secreta incluida. Un Bruce Wayne con barba y pelo largo estaría viviendo como un ermitaño en su casa de Wayne Manor. En una escena posterior dice su memorable frase y después aparece delante de siete de sus trajes de Batman.

Aparte del Caballero Oscuro, también veremos a un joven Superman y a Ezra Miller como Barry Allen llorando con su madre, interpretada por Maribel Verdú. "El tiempo tiene un plan" ("Time has a pattern") dice el héroe del traje rojo.

El tráiler concluye con Flash acudiendo a Batman para que le ayude. "¿Te apuntas?," dice Allen, a lo que el hombre murciélago contesta "Desde luego."

La película de 'The Flash' se estrenará en cines el 23 de junio de 2023.

Películas