Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman and the Lost Kingdom': Su director, James Wan, explica el retraso de la película

Rosa Chaneta Viernes 11 marzo 2022

El día 10 por la mañana nos levantamos malas noticias: el estreno de 'Aquaman and the Lost Kingdom' mueve su fecha de estreno del 16 de diciembre de este año al 17 de marzo de 2023. Mucha gente manifestó su indignación a través de las redes sociales, exigiendo una explicación. Pues bien, el director de la película, James Wan, no ha hecho oídos sordos y la ha dado.

 =Diseño del traje de Jason Momoa en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

En Facebook, el cineasta confiesa que aunque se encuentre "trabajando sin parar, día y noche, como mínimo 15 horas al día" , está "agradecido por el tiempo extra necesario para elaborar bien esta tarea". Según cuenta, la secuela de 'Aquaman' "es casi todo efectos visuales" y, a pesar de que hasta el momento se ha "quedado impresionado por las primeras pruebas", está claro que aún queda mucho por hacer.

Por lo que la cinta aún permanece en fase de postproducción: "Honestamente, no he podido hacer el lanzamiento de diciembre por mucho que me guste el periodo navideño. Literalmente, acabo de terminar de rodar hace 2 meses, en enero", escribe Wan en una respuesta al periodista Steven Weintraub.

Reparto

La segunda de las aventuras del superhéroe marino del Universo extendido DC vuelve a estar protagonizada por Jason Momoa. Lo acompañan en pantalla Amber Heard, Nicole Kidman, Tamuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Indya Moore y Dolph Lundgren.

Artículos recomendados

La hija de un año de Rupert Grint ya tiene una varita de 'Harry Potter'

Rupert Grint está introduciendo a su hija a 'Harry Potter' y dice que ya tiene su propia ...

Comentarios

Noticias relacionadas