å

¡QUÉ MONOS!

Archie ('Riverdale') y Sabrina se enamoran... en los cómics

El nuevo número de 'Archie y Sabrina' cuenta el romance y las nuevas aventuras de la pareja.

Por Fernando Adán Galán 11 de Junio 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Por si acaso no estás al día con la historia de Archie de 'Riverdale' en su versión cómic, desde hace un par de números el título de esta obra de Archie Comics se llama 'Archie y Sabrina' nada más y nada menos que porque ambos están en una relación amorosa. Aunque es una pena que Archie y Sabrina no se hayan podido encontrar tanto en 'Riverdale' como en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', podemos disfrutar de este interesantísimo crossover en la versión cómic.

Sabrina Archie crossover

Hasta ahora, sólo sabíamos que la pareja había empezado a salir durante sus vacaciones de verano en el cómic número 700. Ahora, en lo que se ha podido ver del número 705, descubriremos cómo comenzó esta historia de amor entre ambos mientras se enfrentan a un nuevo problema en Riverdale. Ambos personajes habían intentado mantener el romance en secreto para el resto de sus amigos, pero ahora va a descubrirse y va a traer más de un problema según los avances exclusivos del número 705 que comparte Entertainment Weekly.

'Riverdale' en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Si no eres fan de los cómics de Archie, pero sí te gustan estas dos series de Netflix, estás de suerte porque aún puedes saborear bastantes referencias entre ambas series.

Una de las referencias más evidentes que hemos podido ver fue el cameo que hizo el actor Moses Thiessen, que interpretaba a Ben en 'Riverdale', como un repartidor de pizza en la serie de la bruja. El creador de ambas series, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó que se trata del propio Ben en otro momento en el que aún vive, e incluso aparece su nombre grabado en su chaqueta. Hay otras muchas referencias entre ambas series, que Screen Rant ha recogido.

Aunque nos gustaría ver cómo evoluciona esta pareja en alguna de las dos series, de momento no sabemos si algún día llegará a pasar el esperado crossover. Mientras tanto, nos quedan los cómics.