å

TRÁILER

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': El tráiler de la segunda parte de la temporada abraza su lado más oscuro

La segunda parte de la temporada aterriza en Netflix el 5 de abril.

Por Luisa Nicolás 18 de Marzo 2019 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

"Ojos de sapo, ancas de rana, alas de murciélago y ojos de lombriz. Badabum, badabim" y ya está aquí el tráiler de la segunda parte de la primera temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', así, como por arte de magia, pero de magia muy oscura. Kiernan Shipka vuelve a ponerse en la piel de a bruja adolescente Sabrina, que después de firmar el Libro de las Sombras se divide entre su vida de mortal en Greendale y sus estudios en la Academia de las Artes Oscuras, pero algo ha cambiado dentro de ella...

Sabrina tratará de aprender más sobre su herencia mágica mientras mantiene cierta normalidad con sus amigas de toda la vida, Susie y Roz, y lucha contra la influencia del mismísimo diablo. Si la primera parte de la temporada ya nos sorprendió al dar un giro más sombrío y gore a la serie 'Sabrina, cosas de brujas', esta nueva tanda de episodios promete aún más dosis de misterio, muerte y conjuros tenebrosos en una historia sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y brujería.

Entre las novedades de los nuevos episodios destaca la incorporación de Dorian Gray (Jedidiah Goodacre), el dueño de un club nocturno con muchos secretos, y el fichaje de Alexis Denisof. También veremos (¡Por fin!) a Sabrina cambiar de look con un giro delante del espejo, pero no parece que Salem vaya a arrancarse a hablar. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido renovada por una segunda temporada de 16 capítulos, que, como esta, se estrenará en dos tandas.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': El tráiler de la segunda parte de la temporada abraza su lado más oscuro

Love is in the air

Los poderes de Sabrina no paran de crecer y se está convirtiendo en una bruja muy poderosa capaz de resucitar a los muertos, levitar y sacrificar demonios, pero estamos hablando de adolescentes y en la adolescencia si algo está revolucionado son las hormonas. Sabrina se verá atrapada en un triángulo amoroso entre su novio mortal, Harvey Kinkle (Ross Lynch), y un sexy hechicero, Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood). Para descubrir como se resuelve este gótico romance no tenéis que consultarle a la Ouija, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' vuelve a Netflix el 5 de abril.