å

¿TE ATREVES?

'Ares': La serie neerlandesa de Netflix que está aterrorizando en las redes

Después del estreno de 'La maldición de Hill House', los fans del terror han esperado una nueva serie tan terrorífica para satisfacer su búsqueda de adrenalina, pero 'Ares' parece demasiado para algunos...

Por Jadzia Emily George Samuel 9 de Febrero 2020 | 20:39

Comparte:

¡Comenta!

Durante los últimos años Netflix se ha ganado con creces a los fans del género de terror y thriller, trayendo varias series terroríficas como 'La maldición de Hill House', 'Drácula' o 'You' a las pantallas pequeñas. En enero una nueva serie se estrenó en la plataforma de streaming: 'Ares'. Aunque la serie neerlandesa no recibió mucha atención al principio, ahora se ha empezado a ganar la reputación de ser demasiado escalofriante para verla entera.

ares

La primera temporada tiene ocho episodios, y relata la prueba de una estudiante de medicina ambiciosa, Rosa Steenwijk, que estudia en una universidad prestigiosa de Ámsterdam. Si quiere ascender en la escala social, tiene que unirse a un exclusivo grupo de estudiantes que lleva más de 400 años formando parte de la sociedad erudita de Holanda, y que (claro) esconde un secreto oscuro. Rosa se fuerza a decidir hasta qué punto realmente quiere estar en lo alto.

Los fans de la serie en Twitter han dejado claro que 'Ares' no solo narra una historia emocionante, sino una terrorífica. De hecho, muchas personas han admitido que ni siquiera pueden acabar de verla.

"¿Alguien ha visto 'Ares' en Netflix? ¡Madre de dioooos!".

"Espero que renueven 'Ares' para una segunda temporada. Esa es una buena serie".

"¿Alguien ha visto 'Ares' en Netflix? Estoy acojonado de miedo y quiero saber si debería seguir viéndola...".

"''Ares' de Netflix es tan jodidamente inquietante que la no puedo acabar".

"No sé por qué acabé de ver 'Ares', me ha dado un miedo de la hostia. Es una buena serie de terror, supongo. Cambiando el tema, me encantaría escuchar la opinión de una crítica negra; tiene tanto comentario social como en una película de Jordan Peele".

¿El 'Midsommar' de Holanda?

Creada y producida por Pieter Kuijpers, Iris Otten y Sander van Meurs, algunos fans de 'Ares' (probablemente los que sí han sido capaces de verla) han comparado la serie con otras obras perturbadoras, como 'Midsommar' de Ari Aster, o las películas de 'Suspira'. ¿Te atreves ver el primer episodio?